Síguenos para más rock

Noticias

Brian May fue operado de emergencia en un hospital después de un ataque al corazón

Publicado

on

brian

Hace algunas semanas, Brian May nos contaba el sufrimiento que pasó por desgarrarse un glúteo y al parecer no era la dolencia más grave que padeció durante su ingreso hospitalario, pues hace algunas horas publicó un video revelando que también resistió un ataque al corazón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico de 72 años cuenta que después de la lesión física, aún sentía agonía y pidió una resonancia adicional en donde descubrió que tenía un nervio ciático comprimido que le había provocado un dolor similar como poner un destornillador en la espalda.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi glúteo mayor. Y es lo fácil hacer un vínculo, porque hay una rasgadura allí así que debe ser la causa del dolor, final de la historia. Y no se hicieron otras pruebas”, cuenta el artista.

El continúo dolor y opresión en el pecho de Bryan duró 40 minutos, esto fue provocado por tres arterias bloqueadas, por lo tanto, sus médicos lo trataron como un caso de emergencia. Para el artista fue como estar muy cerca de la muerte.

 «Resulté tener tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón, por lo que hubo mucha presión para que se sometiera a una cirugía a corazón abierto, añade.

Aunque algunos especialistas recomendaron que se hiciera un bypass cardíaco triple, finalmente optaron por introducir tres stents, esta operación ayuda a impedir que la arteria se cierre de nuevo: “Es una operación increíble realizada por la persona hábil adecuada y les agradezco desde el fondo de mi corazón”, añade el guitarrista.

Bryan May salió muy bien de la operación y por ahora sigue las recomendaciones de los médicos: “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”, describió.

Sin embargo, este accidente le provocó asombro porque se considera un adulto sano, él cree que probablemente su continuo ritmo en la  industria musical tuvo algo que ver. A los malos tiempos hay que poner buena cara y Bryan lo sabe, por eso no dudó en usar un toque de humor a este accidente y tranquilizar a sus fans:

“Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada pudo tener algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena!”.

Esperamos que siga mejorando y poder seguir disfrutando de su música, mientras tanto recordemos que el mes pasado, lanzó una nueva versión de la icónica canción de Queen “We Are the Champions”, rebautizada como “You Are The Champions”, en apoyo de los trabajadores que luchan contra el coronavirus.

Por aquí te lo dejamos:

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading