Síguenos

Noticias

Brian May confiesa que siempre le encantó componer para Freddie Mercury

Publicado

el

brian may queen images wallpaper

El programa Sammy Hagar ‘s AXS TV reveló hace algunas horas una escena eliminada de una entrevista a Brian May comentando acerca de su trabajo con el recordado Freddie Merury.

El guitarrista hablaba con el presentador Red Rocker sobre sus proyectos de grabación, incluido su trabajo con Kerry Ellis y más recientemente con Kings Daughters .

Brian May dice en el video: “Me gusta tocar mi guitarra y me gustan las cosas instrumentales, pero para mí una canción es sobre el cantante, y la música es sobre canciones porque tienes un mensaje que transmitir y eso es lo que hace el cantante. El resto puede ser importante, pero no es tan importante como la persona que está planteando la idea”.

Durante su convivencia musical con Freddie, él admiraba el talento para crear canciones: “Me encantó escribir para Freddie. Me encantó verlo hacer sus cosas con nosotros. Le darías algo a Freddie y él lo convertiría en otra cosa, lo llevaría al siguiente lugar.

Además, acepta que extraña esa habilidad de Queen, pero debe continuar haciendo lo que más le gusta, componer: “Así que extraño eso, pero me encanta trabajar con Kerry y un nuevo grupo de chicas llamadas Kings Daughters”.

Sin embargo, May también dice que ha grabado en secreto con Adam Lambert, pero agrega: “No hemos sentido que fuera correcto publicarlo. Simplemente no pensamos que damos el ambiente correcto”. Esperemos que el secreto de Brian sea revelado pronto y así seguir disfrutando de su música.

Puedes ver el clip completo aquí:

Hace algunas semanas comento en un medio digital que la posibilidad de una segunda entrega de la película Bohemian Rhapsody no será posible:

“Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podríamos mostrar en una película ya que la película tuvo que ser acortada. Pero realmente no creemos que haya otra película. Eso es todo. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Teníamos otras ideas, pero no creo que haya una secuela de Bohemian Rhapsody, aunque lo hemos analizado con bastante seriedad”

Además agregó: “No creo que eso sea algo alentador que hacer. No digo que sea imposible porque hay una gran historia ahí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento”.

Acerca de Brian May:

Brian Harold May es un músico, compositor, activista y astrofísico británico. Es conocido por ser guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones teclista de la banda británica Queen. Compuso muchos de los temas de Queen, como: “Now I’m Here”, We Will Rock You”, “Fat Bottomed Girls”, “Save Me”, “Flash”, “Hammer to Fall”, “Who Wants to Live Forever”,entre otros.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X