Conecta con nosotros

Noticias

Brian May confiesa que siempre le encantó componer para Freddie Mercury

Publicado

el

brian may queen images wallpaper

El programa Sammy Hagar ‘s AXS TV reveló hace algunas horas una escena eliminada de una entrevista a Brian May comentando acerca de su trabajo con el recordado Freddie Merury.

El guitarrista hablaba con el presentador Red Rocker sobre sus proyectos de grabación, incluido su trabajo con Kerry Ellis y más recientemente con Kings Daughters .

Brian May dice en el video: “Me gusta tocar mi guitarra y me gustan las cosas instrumentales, pero para mí una canción es sobre el cantante, y la música es sobre canciones porque tienes un mensaje que transmitir y eso es lo que hace el cantante. El resto puede ser importante, pero no es tan importante como la persona que está planteando la idea”.

Durante su convivencia musical con Freddie, él admiraba el talento para crear canciones: “Me encantó escribir para Freddie. Me encantó verlo hacer sus cosas con nosotros. Le darías algo a Freddie y él lo convertiría en otra cosa, lo llevaría al siguiente lugar.

Además, acepta que extraña esa habilidad de Queen, pero debe continuar haciendo lo que más le gusta, componer: “Así que extraño eso, pero me encanta trabajar con Kerry y un nuevo grupo de chicas llamadas Kings Daughters”.

Sin embargo, May también dice que ha grabado en secreto con Adam Lambert, pero agrega: “No hemos sentido que fuera correcto publicarlo. Simplemente no pensamos que damos el ambiente correcto”. Esperemos que el secreto de Brian sea revelado pronto y así seguir disfrutando de su música.

Puedes ver el clip completo aquí:

Hace algunas semanas comento en un medio digital que la posibilidad de una segunda entrega de la película Bohemian Rhapsody no será posible:

“Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podríamos mostrar en una película ya que la película tuvo que ser acortada. Pero realmente no creemos que haya otra película. Eso es todo. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Teníamos otras ideas, pero no creo que haya una secuela de Bohemian Rhapsody, aunque lo hemos analizado con bastante seriedad”

Además agregó: “No creo que eso sea algo alentador que hacer. No digo que sea imposible porque hay una gran historia ahí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento”.

Acerca de Brian May:

Brian Harold May es un músico, compositor, activista y astrofísico británico. Es conocido por ser guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones teclista de la banda británica Queen. Compuso muchos de los temas de Queen, como: “Now I’m Here”, We Will Rock You”, “Fat Bottomed Girls”, “Save Me”, “Flash”, “Hammer to Fall”, “Who Wants to Live Forever”,entre otros.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X