Síguenos para más rock

Conciertos

Brian Johnson puede perder la audición, AC/DC pospone giras

Publicado

on

nueva fecha de acdc en directo este sabado por la manana en su ordenador

La icónica banda australiana ha anunciado la necesidad de aplazar sus próximas diez fechas en Estados Unidos, debido a un problema de salud que aqueja su vocalista, Brian Johnson.

AC/DC anunció el aplazamiento de las próximas diez fechas en Estados Unidos, de su tour Rock or Bust, por motivos de salud que aquejan a su vocalista. Según el comunicado de la banda, Brian Johnson recibió una advertencia por parte de su médico en la cual se le recomienda: “detener el tour inmediatamente o tendría riesgo  una pérdida total de audición”. Ante dicha recomendación, la agrupación tomó la decisión de posponer los siguientes shows, hacia unas fechas que aún no han sido confirmadas.

El comunicado también comenta que las fechas de principios de abril, días en los que la banda había programado un show en el Madison Square Garden de Nueva York

se harán más adelante en el año, probablemente con un vocalista invitado”.

Las últimas declaraciones de la emblemática banda, demuestran que la situación de su frontman son serias y de carácter inflexible si éste busca encontrarse en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

Este último contratiempo ha acontecido en una racha muy dificultosa para la banda, pues Malcolm Young, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, fue diagnosticado con demencia mientras que Phil Rudd, su baterista original, se ha encontrado alejado de los escenarios desde el 2014 por líos con la justicia.

La banda ha confirmado que aquellas personas que  hayan comprado los boletos para los shows pospuestos, podrán acercarse al punto de venta para recibir las boletas con las fechas reprogramadas o pedir la devolución de su dinero.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading