La icónica banda australiana ha anunciado la necesidad de aplazar sus próximas diez fechas en Estados Unidos, debido a un problema de salud que aqueja su vocalista, Brian Johnson.

AC/DC anunció el aplazamiento de las próximas diez fechas en Estados Unidos, de su tour Rock or Bust, por motivos de salud que aquejan a su vocalista. Según el comunicado de la banda, Brian Johnson recibió una advertencia por parte de su médico en la cual se le recomienda: “detener el tour inmediatamente o tendría riesgo  una pérdida total de audición”. Ante dicha recomendación, la agrupación tomó la decisión de posponer los siguientes shows, hacia unas fechas que aún no han sido confirmadas.

El comunicado también comenta que las fechas de principios de abril, días en los que la banda había programado un show en el Madison Square Garden de Nueva York

se harán más adelante en el año, probablemente con un vocalista invitado”.

Las últimas declaraciones de la emblemática banda, demuestran que la situación de su frontman son serias y de carácter inflexible si éste busca encontrarse en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

Este último contratiempo ha acontecido en una racha muy dificultosa para la banda, pues Malcolm Young, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, fue diagnosticado con demencia mientras que Phil Rudd, su baterista original, se ha encontrado alejado de los escenarios desde el 2014 por líos con la justicia.

La banda ha confirmado que aquellas personas que  hayan comprado los boletos para los shows pospuestos, podrán acercarse al punto de venta para recibir las boletas con las fechas reprogramadas o pedir la devolución de su dinero.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *