Síguenos

Noticias

BREVE RESEÑA FESTIVAL “HELL & HEAVEN METAL FEST 2013”

Publicado

el

¡Hola, hola estimados lectores, es un gusto estar de vuelta! Dicho esto, pasemos a la nota.

 

Me gustaría comenzar este espacio, platicando un poco acerca del magno evento, el festival de rock de 2 días al aire libre que se realizó en Guadalajara, México, así es, hablo del “HELL & HEAVEN METAL FEST”, ufff que puedo decir, una GRAN experiencia, es verdad que hubo algunos detalles, sobre todo en la organización que dejaron mucho que desear, como los horarios de las bandas, el problema que tuvieron los del camping, los V.I.P, etc,  y otros detalles del clima ,mucho calor, mucha tierra, salimos todos empanizados de ahí, quemados, y los precios del vital líquido estuvieron un poquito elevados, pero en fin, es un evento y de esto viven, hablemos de lo que es importante, la Música, y en eso, creo yo, estuvo EXCELENTE, cada banda dio todo de sí, se la partieron en el escenario. Al parecer MOONSPELL fueron de los más aplaudidos el día sábado, prenden muy bien a la raza y con su español casi perfecto enamora (jajajaja), SODOM también dejó todo en el escenario, aunque debo admitir que no me agrado mucho la idea de que lo pusieran en segundo escenario y no en el principal, lo mismo sucedió con MORBID ANGEL que precisamente por las fallas de organización antes mencionadas, se empalmó con ANTHRAX, se vió muy mal cuando toda la multitud abandonó el Heaven Stage para ver a ANTHRAX, quienes a su vez prendieron a la raza, creo el momento épico fue cuando realizaron el cover de AC/DC “TNT” . Para el segundo día del festival, el telonero era MOTORHEAD, pero tal parece que tuvo mayor audiencia IN FLAMES, EXODUS Y SIX FEET UNDER, de repente toda la gente se aglomeró para escuchar estas tres bandas, el “slam” no se hizo esperar, con lo cual se hacía una nube de tierra, aún creo que tengo tierra en los pulmones, pero todo, valió la pena, todos los grupos, tanto nacionales como internacionales valieron cada peso, cada esfuerzo de los presentes, hubo gente del país (México) así como de Europa y esto ya es un decir,  es bueno saber que México se está poniendo las pilas para ésta clase de eventos, esperemos sea el inicio de más festivales y excelente música.

Por otra parte, este año para Latinoamérica, parece ser uno de los mejores en cuanto al género se refiere, pues seremos testigos de la “reunión” de nada más y nada menos que BLACK SABBATH. Con festivales en los que grandes bandas hacen su aparición, algunos por primera vez y otros, después de tantos años.

En México las próximas son BLACK SABBATH con MEGADETH como banda invitrada, IRON MAIDEN+SLAYER+GHOST, CANNIBAL CORPSE, TARJA TURUNEN entre otras.

Y ustedes, ¿ya tienen su boleto, que bandas están esperando en su país?

Si asististe al HELL & HEAVEN, ¡cuéntanos tu experiencia!

Les comparto el link de la Galería oficial HELL & HEAVEN METAL FEST

 

Para EL CLUB DEL ROCK

Por: Julieta G.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X