Síguenos

Noticias

Bret Michaels de Poison revela que tiene cáncer de piel y se someterá a una cirugía

Publicado

en

El cantante y líder de Poison, Bret Michaels, reveló que se someterá a una cirugía para abordar un cáncer que fue detectado recientemente.

El cantante no la ha pasado nada bien desde hace algunos años respecto a su salud, pero a pesar de todo sigue adelante en los escenarios.

Recordemos que en el 2010 sufrió un derrame cerebral leve por lo que estuvo bajo observación y terapia durante un tiempo, posteriormente tuvo complicaciones cardíacas, sin embargo supo librar bien estos sucesos.

Ahora, será sometido a dos procedimientos, uno más complejo y preocupante que el otro. El primero será para solucionar una fractura en el hombro.

“… Me he roto el manguito de los rotadores del hombro derecho”

Publicó Bret en su página oficial.

El segundo procedimiento es el que preocupa más a sus fans, aunque el lo ha tomado con bastante tranquilidad. Recientemente se hizo una biopsia a un crecimiento anómalo que tenía, el resultado fue cáncer de piel.

“Estoy en manos de especialistas increíbles que son positivos para obtener excelentes resultados. Puede que me frene un poco al comienzo del año, pero si Dios está dispuesto, prometo que este año será increíble. Solo unas pocas exhibiciones individuales y eventos especiales hasta que lo arregle todo ”. Agregó que estaba“ continuando un gran mantenimiento diabético para seguir rockeando en 2020 ”.

La actitud es realmente importante en estos casos y el cantante está realmente enfocado en su recuperación y los próximos shows.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X