Síguenos para más rock

Noticias

Bon Jovi abre restaurante donde alimenta gratis a gente pobre

Publicado

on

Bon Jovi Abrio Restaurante Donde Las Personas Pobres No Pagan

El famoso cantante Jon Bon Jovi junto a su novia, Dorothea Hurley, inauguraron hace poco un restaurante en la localidad de Toms River de Nueva Jersey, donde los habitantes más pobres pueden acercarse a comer sin tener que pagar un solo dólar. Sin embargo, a manera de retribución, se les pide que laven los platos donde se les ha servido.

El local lleva de nombre Soul Kitchen. Esta decisión busca llamar la atención sobre el problema del hambre y la pobreza que se vive en el planeta.

Esta iniciativa es parte de un proyecto más grande, el cual busca la creación de una escuela de cocina, un "banco de alimentos" para los más necesitados, una escuela para niños en situación de riesgo y un centro de orientación. "Hay que entender que los que están en necesidad a veces no tienen esa oportunidad de ir a un restaurante", comentó el rockero para la CBS News. Definitivamente, todo un ejemplo de humanidad.

47 Comments

47 Comments

  1. TiloWolf New Leyva G

    27/05/2016 at 7:29 am

    Eso, bien …para cayarles la boca a la gente que dice que el rock es basura…

  2. Irene Edyaesvy Chávez Alvarez

    26/05/2016 at 10:53 pm

    Isabel De La Torre Arroyo ☺️

  3. Duende Flay

    26/05/2016 at 8:32 pm

    Eso hace el rock lml x eso es el numero uno…ustedes creen q la trakalosa o la puta banda de mierda ban acer eso x los pobres?

  4. María Corrales

    26/05/2016 at 6:55 pm

    Desde hoy el sr., Bon Jovi ya no me es antipático. Mis respetos, señor.

  5. Asimey Cota

    26/05/2016 at 6:35 pm

    1.cierra tu puño.
    2.Di el nombre de tu amor.
    3. Di el nombre de un día de la semana.
    4. Di tu nombre.
    5. Abre tu mano.
    6. Pega esto en 15 comentarios y el día que dijites
    7.Te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. Si rechazas te va a ir mal en tus relaciones estos 3 últimos años! Ojo esto es cierto , dale me gusta si lo leiste

  6. Asimey Cota

    26/05/2016 at 6:35 pm

    1.cierra tu puño.
    2.Di el nombre de tu amor.
    3. Di el nombre de un día de la semana.
    4. Di tu nombre.
    5. Abre tu mano.
    6. Pega esto en 15 comentarios y el día que dijites
    7.Te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. Si rechazas te va a ir mal en tus relaciones estos 3 últimos años! Ojo esto es cierto , dale me gusta si lo leiste

  7. Sandrita Otcorn

    26/05/2016 at 4:48 pm

    ojalá hubiera más gente como el.. el mundo sería otro entonces

  8. Loli Fernandez Nuño

    26/05/2016 at 3:34 pm

    Gran artista y excelente ser humano

  9. Marcos Ojeda

    26/05/2016 at 1:55 pm

    God Bless you Jon

  10. Daniela Corro

    26/05/2016 at 11:42 am

    Fermin Mendoza

  11. Izabel Condori Antialon

    26/05/2016 at 9:42 am

    Es lo máximo

  12. Dora Zavaleta

    26/05/2016 at 8:15 am

    Mi papi siempre tan humano !!

  13. Sandra Mary Jane Mgth

    26/05/2016 at 7:44 am

    El único como siempre y cada. Vez mas churro jjjaahaaja

  14. Emy Álvarez Miranda

    26/05/2016 at 2:58 am

    Soul Kitchen.

  15. Milu G Jauregui

    26/05/2016 at 1:10 am

    Lorena !!!!

  16. Nancy Patricia Meneses

    26/05/2016 at 12:47 am

    Este mae siempre fue admirable

  17. Luis Antonio Boogie Leyva Navarro

    25/05/2016 at 11:29 pm

    Vientos

  18. Renzo Esteban

    25/05/2016 at 11:13 pm

    donde está el me enorgullece? v:

  19. Yury Portillo

    25/05/2016 at 11:09 pm

    Lo amooo

  20. Zacil Dominguez Real

    25/05/2016 at 11:08 pm

    Por eso es un ídolo el Sr…ImI

  21. Marcela Perez

    25/05/2016 at 9:53 pm

    VARIOS MILLONARIOS ,TENDRIAN Q IMITARLO.

  22. Anahi Ackles

    25/05/2016 at 9:52 pm

    Por eso lo amo?❤️

  23. Carlos Figueroa

    25/05/2016 at 9:49 pm

    Eso hace mucho eso no es nuevo

  24. Adriana Mora

    25/05/2016 at 9:37 pm

    Lo amoooo

  25. Lauu Hernandez

    25/05/2016 at 9:26 pm

    Natalia Mendez 😮

  26. Francisco Bautista Guzman

    25/05/2016 at 9:12 pm

    Chingonaso mi jon

  27. Marta Maria Morales Vallecillo

    25/05/2016 at 9:09 pm

    Excelente !!!!

  28. Perla Garcia

    25/05/2016 at 8:45 pm

    Ohhh Danniela Vargas como pasa el tiempo

  29. Lourdes Leguizamon

    25/05/2016 at 8:40 pm

    Idolo total…….

  30. Juany Cerón

    25/05/2016 at 8:35 pm

    No esperaba menos de este papacito ?

  31. Jose Antonio Hilares

    25/05/2016 at 8:29 pm

    Carajo ahora es cuando mecesito el puto emogi de la flor…

  32. Lucero Morales

    25/05/2016 at 8:28 pm

    Que me alimente????
    Y en realidad es jon bongiovi*-*

  33. Melisa Ladera

    25/05/2016 at 8:25 pm

    Awwww Janycken Yanez

  34. Eb Blue

    25/05/2016 at 8:23 pm

    Laura Juárez Vera ya lo amo tbn!!! ??????

  35. Thamara Lamirona

    25/05/2016 at 7:47 pm

    Alla voy jon von joby

  36. Carli Rivera

    25/05/2016 at 7:44 pm

    ¿Como no amarlo? :3 <3

  37. Aonydiella Inostroza

    25/05/2016 at 7:42 pm

    Brisa Paola Leyva Soto?

  38. Mauricio Isla

    25/05/2016 at 7:22 pm

    Que bueno ojala que sigan tu ejemplo ídolo cuidate

  39. Gerry A. Valenzuela

    25/05/2016 at 7:14 pm

    Esa noticia ya es vieja… ?

  40. Oneyda Gonzalez

    25/05/2016 at 7:13 pm

    Anayda Gonzalez Aquino

    • Anayda Gonzalez Aquino

      25/05/2016 at 7:23 pm

      Sí….hace unos años atrás, y las personas que van a comer pueden elegir entre pagar o hacer un servicio a cambio de la cuenta. De cualquier forma el dinero que se recauda es para donarlo a entidades.

  41. Patricia Cervantes Trejo

    25/05/2016 at 7:08 pm

    Por eso lo amo