Fanáticas y fanáticos del punk (y del rock) alrededor del mundo, prepárense. Se viene un nuevo álbum de Blink 182. Así es, el trío compuesto por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker ya tiene listo su nuevo álbum, que será el sucesor del larga duración Neighborhoods editado en el 2011, y será la vuelta con nuevo material desde el EP Dogs Eating Dogs, publicado a finales del 2012.

Fue el mismo DeLonge quien confirmó esta noticia en su cuenta de Instagram, disculpándose por la demora (recuerden que el guitarrista tiene su propio proyecto, Angels And Airwaves, con el que también está preparando algo nuevo), con una fotografía de los tres integrantes de la banda, en la que sólo se aclara: ‘los ensayos comenzaron hoy… y sí habrá un álbum nuevo’. Es lo único que se conoce hasta el momento de este nuevo disco, que será el séptimo en su discografía, a tres años de la publicación de Neighborhoods.


Según los rumores que circulan por la red, este nuevo trabajo estaría listo para finales de este año, lo cual podría ser cierto si tenemos en cuenta que la banda comenzó a trabajar en el estudio a principios de este 2014. Sin embargo, la banda aún no ha confirmado fecha de publicación de este nuevo material, como así tampoco se sabe quién es el productor (si es que hay productor) o qué sello publicará este trabajo (de nuevo, si es que no deciden ir por sus propios medios). Sin embargo, no deja de ser una excelente noticia que tengamos de vuelta a una de las bandas más reconocidas del punk de los 90. A estar listos, los Blink 182 vuelven por más.