Conecta con nosotros

Noticias

Black Sabbath cancela su show de despedida en el Ozzfest Japón: ¿Habrá más Sabbath por ahora?

Publicado

el

black sabbath foto dondeircom



¿Y si les dijéramos que Black Sabbath no se retiran todavía? De seguro toda aquella persona que aprecia el buen metal se sentiría cuanto menos contenta de saber que una de las bandas más importantes de la historia del rock, fundacional para el heavy metal, no ve caer aún su último telón. No sabemos con certeza de informaciones oficiales cuánto durará esto, pero lo que sí es cierto es que Black Sabbath canceló oficialmente su participación en el Ozzfest de Japón, la cual iba a ser su última presentación como banda.

La tristeza mundial por la despedida definitiva de Black Sabbath tiene ahora, al menos, un poco de suspenso, un respiro, una pequeña tregua. La banda que nos hizo entrar en el metal no se retira por ahora. Así fue anunciado en la cuenta oficial de Facebook del mítico grupo, en donde una publicación realizada el día 8 de abril da cuenta de esto: ‘A pesar de los anuncios previos, Black Sabbath no aparecerá en el Ozzfest de este año en Japón, el show incluirá a Ozzy Osbourne y amigos‘.

https://www.youtube.com/watch?v=BmjAp2dOrLA

Como ya ustedes sabían, Ozzy Osbourne había comentado que la banda grabaría un disco más, sucesor del álbum 13, y se retirarían de los escenarios y estudios como banda para siempre. Este hecho fue refrendado por el video promocional del Ozzfest en Japón que se puede ver aquí arriba, que tiene a Sharon Osbourne, esposa del vocalista del grupo, anunciando el adiós del grupo, junto con la presentación de Korn festejando 20 años en activo. Ahora que la banda oficialmente confirma que este Ozzfest no será su final, los fans tenemos razones para seguir esperando, por lo menos, una gira de despedida. Aunque nadie en su sano juicio metalero quiere que Sabbath se despida de nosotros.



4 Comments

4 Comments

  1. J Cesar Iommi

    10/04/2015 at 12:57 pm

    Ojala se encuentre mejor el dios del metal tony iommi para que haya mas Sabbath

  2. Vhugo Mtrigueros

    10/04/2015 at 12:27 pm

    Yo creo que comió carne de perro y se enfermo .., jajaja

  3. Cristian Alejandro Cóceres

    10/04/2015 at 11:41 am

    Que buena noticia 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Elton John publicará sus conciertos más legendarios de su carrera

Publicado

el

10aabb30 elton john oscar

Elton John ha programado una lista de sus conciertos clásicos que podrás ver y disfrutar durante las próximas 6 semanas en el canal oficial del músico. Este evento es para recaudar fondos a la Fundación Elton John contra el Sida, que a su vez irá en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.

Elton ha elegido imágenes en vivo de sus archivos, y el primer episodio se lanzará el próximo viernes (3 de julio) a las 5 p.m. BST, cuando se proyectará Live At The Playhouse Theatre , un set del lugar de Edimburgo de 1976, según medios internacionales.

En un comunicado para la opinión pública, el artista explicó la importancia de este evento para colaborar en la lucha contra la Covid-19: No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación “.

A lo anterior también agrega: “El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, finaliza el mensaje. Este viernes nos esperan los temas «Rocketman», «Daniel”, «Bennie and the Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart» forman parte de este espectáculo, con Elton John trepado en su piano, abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación.

Luego, liberarán el show de 1986 que hizo en el Sydney Entertainment Centre, en Australia. También el de 1989, en el Arena di Verona, en Italia. Imperdible es el que montó en 1995 en el Place of the Apotheosis, en Río de Janeiro en Brasil; o el realizado en el 2000, en Madison Square Garden, en Nueva York. Para terminar verás el concierto del 2001 en el The Great Amphitheatre, en Turquía.

Mientras disfrutas este show podrás donar a la fundación, aquí te dejamos el video de estreno:

A principios de este año, Elton John y su antiguo colaborador Bernie Taupin ganaron el Oscar a la mejor canción original por la canción de Rocketman (I’m Gonna) Love Me Again . La canción también obtuvo un Globo de Oro en enero , mientras que Taron Egerton, quien interpretó a Elton en la película, recogió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia.

Acerca de Elton John

Nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico.4​5​6​ Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia. Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

Continuar leyendo
X