Síguenos para más rock

Noticias

Black Sabbath cancela su show de despedida en el Ozzfest Japón: ¿Habrá más Sabbath por ahora?

Publicado

on

black sabbath foto dondeircom



¿Y si les dijéramos que Black Sabbath no se retiran todavía? De seguro toda aquella persona que aprecia el buen metal se sentiría cuanto menos contenta de saber que una de las bandas más importantes de la historia del rock, fundacional para el heavy metal, no ve caer aún su último telón. No sabemos con certeza de informaciones oficiales cuánto durará esto, pero lo que sí es cierto es que Black Sabbath canceló oficialmente su participación en el Ozzfest de Japón, la cual iba a ser su última presentación como banda.

La tristeza mundial por la despedida definitiva de Black Sabbath tiene ahora, al menos, un poco de suspenso, un respiro, una pequeña tregua. La banda que nos hizo entrar en el metal no se retira por ahora. Así fue anunciado en la cuenta oficial de Facebook del mítico grupo, en donde una publicación realizada el día 8 de abril da cuenta de esto: 'A pesar de los anuncios previos, Black Sabbath no aparecerá en el Ozzfest de este año en Japón, el show incluirá a Ozzy Osbourne y amigos'.

https://www.youtube.com/watch?v=BmjAp2dOrLA

Como ya ustedes sabían, Ozzy Osbourne había comentado que la banda grabaría un disco más, sucesor del álbum 13, y se retirarían de los escenarios y estudios como banda para siempre. Este hecho fue refrendado por el video promocional del Ozzfest en Japón que se puede ver aquí arriba, que tiene a Sharon Osbourne, esposa del vocalista del grupo, anunciando el adiós del grupo, junto con la presentación de Korn festejando 20 años en activo. Ahora que la banda oficialmente confirma que este Ozzfest no será su final, los fans tenemos razones para seguir esperando, por lo menos, una gira de despedida. Aunque nadie en su sano juicio metalero quiere que Sabbath se despida de nosotros.



4 Comments

4 Comments

  1. J Cesar Iommi

    10/04/2015 at 12:57 pm

    Ojala se encuentre mejor el dios del metal tony iommi para que haya mas Sabbath

  2. Vhugo Mtrigueros

    10/04/2015 at 12:27 pm

    Yo creo que comió carne de perro y se enfermo .., jajaja

  3. Cristian Alejandro Cóceres

    10/04/2015 at 11:41 am

    Que buena noticia 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading