CONCIERTOSNoticias

Black Sabbath anuncia su último concierto



Cuando todos esperábamos la confirmación de una nueva gira sudamericana de Black Sabbath, la banda mediante un video promocional nos informa que se despedirá de los escenarios más rápido de lo que imaginábamos.

El lamentable suceso ocurriría en el Ozzfest que se realizará en Japón el 21 y 22 de noviembre y fue anunciado por Sharon Osbourne mediante el siguiente video.

Recordemos que el vocalista de la banda, el gran Ozzy Osbourne, había confirmado que tenían planes de volver a los estudios para grabar el siguiente y probablemente último disco. Junto a ello pensaban realizar una última gira mundial, aunque ello también dependería de la salud y las terapias del guitarrista fundador, Tony Iommi que batalla contra el temible cáncer.

Sería una verdadera lástima que se despidan sin más. Pero si eso llega a ser verdad entonces solo hay que agradecer infinitamente por su estupenda música y por crear el género musical que atraparía y encantaría a millones de personas hasta nuestros días: el Metal. Gracias Black Sabbath.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.