Síguenos

Noticias

Bill Ward, fundador de Black Sabbath, cancela gira por problemas cardíacos

Publicado

el

BillWard foto sonicexcess com

Ex baterista de Black Sabbath y leyenda viva para el mundo de la música y el heavy metal.

Bill Ward, y su banda Day of Error, cancelaron su última gira por lo Estados Unidos debido a problemas de salud imprevistos. Para ser más exactos, problemas cardíacos.

Ward dice en un comunicado:

“Es con gran tristeza que debo decirte que tengo que cancelar las fechas de la gira de Day Of Errors programadas para diciembre. Terminé en el hospital el pasado fin de semana con problemas cardíacos.

“Estoy bien y en buena recuperación en este momento. Sin embargo, nunca antes había experimentado este tipo particular de problema cardíaco, y debido a su naturaleza, tuve que tomar la decisión de cancelar las fechas “.

Él agrega: “Quiero enviar mis más sinceras disculpas a todos los que planean asistir a los shows. Lamento mucho no haberlo logrado, estaba deseando verte y compartir esta música contigo. Estaré en contacto pronto “.

Sin duda es una noticia que preocupa mucho. Y más en medio de tanta tragedia que ha ocurrido en lo que va del año. Desde aquí le deseamos pronta recuperación; a continuación te dejamos una lista con los conciertos que canceló.

Day Of Errors canceló las fechas de la gira de 2017
07 de diciembre: Eugene WOW Hall, OR
08 de diciembre: Seattle High Dive, WA
09 de diciembre: Portland Dante’s, OR
12 de diciembre: San Francisco Great American Music Hall, CA
13 de diciembre: Santa Cruz The Catalyst, CA
14 de diciembre: Ventura The Garage, CA
15 de diciembre: San Diego The Casbah, CA

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X