Síguenos

Noticias

Belinda y Jared Leto, de 30 Seconds To Mars, hablan hasta de Bad Bunny en un inesperado live juntos

Publicado

el

0d91bb35 jared leto belinda

El actor y cantante Jared Letto sorprendió a propios y extraños al realizar un live con la artista pop mexicana Belinda. En su conversación hablaron de la situación provocada por el nuevo coronavirus y las medidas que están tomando en su entorno cercano, pero también hablaron incluso de Bad Bunny y algunas peculiaridades más.

Los artistas ahora mismo tratan de contribuir en todo el mundo haciendo que la cuarentena ordenada por los gobiernos sea más fácil de sobrellevar, por lo que además de hacer actuaciones en vivo, hacen live’s compartiendo con otros personajes y artistas. Pero un encuentro entre dos figuras que parecían lejanas fue realmente inesperado, Belinda y Jared Letto. Al parecer el cantante y la figura pop mexicana son amigos desde hace ya un buen tiempo.

Jared Leto conversó de todo un poco con Belinda

Jared Leto conversó de todo un poco con Belinda

Uno de los temas que abordaron en su conversación fue la preocupación que ambos tienen por la situación generada por el covid-19. Belinda le comentó al cantante lo difícil que es quedarse en casa para los mexicanos que se ganan el día a día.

“Sí, nos hemos quedado en casa, pero es difícil porque la gente hace una semana seguían saliendo, no usan cubrebocas, no les importaba. Entonces ha sido difícil hacerles entender la situación”.

“No es fácil tampoco para muchos, porque claro, millones de mexicanos tienen que trabajar para poder darle comida a sus familias. Ellos viven al día, tienen que hacer dinero para poder llevar comida a sus familias. Hay millones de mexicanos así, y es complicado para ellos quedarse en casa, porque si lo hacen, no comen. Así que no es una situación sencilla para millones de mexicanos que no pueden costear el poder quedarse en casa”.

Jared Leto, también actor y ganador de un premio Oscar, le respondió que es consciente de la situación que viven. Sin embargo se mantiene optimista en que pronto se crearán terapias y una posible cura para este virus pandémico. Además le comentó que él se encuentra bien a pesar del contexto y para ello trata de mantenerse relajado y activo, a través de la meditación y otras actividades.

“Sí, es increíble y retador y pienso mucho en eso. Estamos en un mundo que tienen situaciones muy desafiantes y no pueden simplemente parar, quedarse en casa y ordenar comida. Pero espero que pronto tengamos algunas soluciones y terapias. Ahora hay mucha gente lista trabajando en esto y ojalá que pronto podamos ver la luz al final del túnel”.

“Yo estoy bastante bien, considerando la situación. Solo estoy tratando de mantener mi mente saludable ya sea haciendo meditación o mantenerme productivo y tratando de entretener y hacer que la gente se ría alrededor del mundo si pueden y tratando de hacerles compañía. Hay solamente poco que podemos hacer si eres un artista, pero creo que todos debemos hacer lo que podamos, ¿no?”

Finalmente incluso opinaron del estilo de vestir y la música de Bad Bunny. Belinda trató de hacer que Jared hable un poco de español, sin embargo el cantante le dijo que no es tan bueno y no deseaba pasar vergüenza.

Te dejamos el live que subió un fan a Facebook.

el 2020 es una simulación nunca pensé ver a belinda haciendo un live con jared leto hablando de bad bunny

Publiée par Ana Laura Rodríguez sur Vendredi 3 avril 2020

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul Stanley condena el abuso policial por la muerte de un ciudadano afroamericano

Publicado

el

c7aa6087 kiss paul stanley

Un caso de abuso policial revolucionó las redes sociales. El ciudadano afroamericano George Floyd murió luego que un agente policial lo presionara con su rodilla alrededor del cuello. A pesar que pidió piedad, no le hicieron caso y luego de unos minutos quedó inmóvil. Diferentes famosos se pronunciaron acerca de este hecho, esta vez, el líder de Kiss, Paul Standey , no se quedó callado.

A través de su cuenta de Twitter hizo esta declaración:

“Estoy disgustado y desmoralizado por los recientes videos e incidentes de fanatismo flagrante, perfil racial y lo que claramente parece ser el asesinato a sangre fría de un hombre negro. El sentido El miedo, los ataques y la falta de justicia para los perpetradores, que es una parte interminable de la vida diaria de las personas negras, está más allá de mi capacidad de imaginar”.

“Cuando una mafia armada de personas blancas puede asaltar un edificio del gobierno sin repercusiones o consecuencias, se necesita poca imaginación para prever el resultado de ese mismo escenario si la multitud hubiera sido negra. Demasiados han perdido el foco en lo que es ilegal y se han vuelto completamente ciegos ante lo que es inmoral. Tenemos que ser mejores que eso”, se puede leer en el post.

La policía dijo que Floyd coincidió con la descripción de un sospechoso en un caso de falsificación en una tienda de abarrotes y que se resistió al arresto. Por otro lado, el departamento de policía de Minneapolis anunció que George Floyd falleció por un incidente médico. Las autoridades del estado y el FBI han abierto una investigación sobre esta muerte.

El oficial y tres compañeros fueron despedidos el martes del Departamento de Policía de Minneapolis , un día después del incidente.

Si aún no viste el video te lo dejamos por aquí:

Como sabemos,  la banda  Kiss, tuvo que postergar su gira por la seguridad y bienestar del público asistente. A través de Twitter, compartieron las fechas actualizadas de sus shows en Latinoamérica.

 

Acerca de Kiss:

Es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Continuar leyendo
X