Síguenos para más rock

Noticias

Behemoth anuncia un evento de transmisión en vivo titulado ‘In Absentia Dei’

Publicado

on

Behemoth MB 22711 scaled

Este fin de semana regresa Behemoth con un innovador concierto inmersivo online que se transmitirá desde una misteriosa iglesia el sábado 5 de septiembre a las 8 pm CET / 7 pm Reino Unido / 2 pm EST / 11 am PST en la página oficial de la banda. Este evento permitirá a los participantes elegir entre ocho vistas de cámara diferentes, y lo mostrará todo con alta definición.

La banda ha sido considerada una parte importante dentro de la escena polaca del metal extremo, junto con otros grupos como Vader, Decapitated, Vesania y Hate. Este concierto tendrá un costo que podrás conocerlo dando click aquí, pero para aquellos fanáticos que no puedan adquirir un boleto, Behemoth contará con un pre show gratuito de una hora en su canal oficial de Youtube a partir de las 7 pm CET / 6 pm Reino Unido / 1 pm EST / 10 am PST.

En las redes sociales, el evento fue anunciado con una curiosa descripción que define todo lo que podremos experimentar: “¡Traemos una nueva ofrenda para nuestras legiones fieles! Has visto BEHEMOTH en muchos lugares del mundo, pero nunca antes en la Santa Iglesia. Este es un evento verdaderamente innovador como el que no se han visto antes. Habrá ritual, habrá sacrilegio y todo desde la comodidad de tu hogar. ¡Un evento transmitido en todo el mundo”.

Behemoth

Foto: Behemoth por Cinthia Flores

A medida que las bandas de metal avanzan en tiempos de distanciamiento social, el modelo de Behemoth para “In Absentia Dei” se está volviendo más frecuente en ausencia de shows en vivo seguros. El líder de la agrupación Adam Darski (Nergal) habló sobre cómo está lidiando con la pandemia del coronavirus y cómo serán los conciertos:

“Soy optimista, pero también soy un gran realista. No creo que pase nada hasta mediados de 2021. Creo que tal vez estamos de vuelta en el negocio en 2022 , lo cual espero. Pero esto es lo que es ahora. Enfréntelo. Tenemos nuevas circunstancias, tenemos un nuevo entorno”.

Así que puedes sentarte y gemir y llorar como un bebé, o puedes haz algo con la situación y simplemente revienta tus pelotas, rompe tu creatividad y entrega algo fuera de este mundo. Entonces, considerando esto, que no es a lo que estamos acostumbrados, podemos acomodarnos o simplemente hacernos a un lado. Entonces BEHEMOTH , obviamente, se adaptará, pero en sus propios términos “, señala el vocalista.

El último EP de la banda , “A Forest” , fue lanzado el 29 de mayo a través de Metal Blade . Te dejamos con su canción más icónica. Mira el avance de ‘In Absentia Dei’:

Acerca de Behemoth

Behemoth es una banda polaca de blackened death metal formada en octubre de 1991 en Gdańsk, originalmente con el nombre Baphomet. El nombre del grupo es el de un demonio de la mitología hebrea, llamado Behemot. En los primeros años su música se calificaba como black metal, desde 1994 como pagan metal, usando grabaciones de guitarra acústica. Posteriormente, la banda comenzó a tocar death metal, sustituyendo la temática pagana por el ocultismo y la mitología de Oriente Medio.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Anthrax lanzará desinfectante de manos para prevenir la propagación de la Covid-19

Publicado

on

Anthrax foto tomada de billboard com

El baterista de Anthrax, Charlie Benante, se encargó de anunciar un nuevo producto de gel desinfectante titulado “Stop Spreading the Disease” (Deje de propagar la enfermedad) en respuesta a la pandemia provocada por el coronavirus.

Aunque no es novedad que distintos personajes del rock y metal han promocionado productos a raíz del virus, pues a nivel global se han cancelado los conciertos y es necesario que exploren otras fuentes de ingresos alternativos. Esta vez Anthrax quiere innovar con un elemento importante para prevenir contagios, pero con un diseño en referencia a de su segundo disco de 1985.

Puede ser tomado como un objeto coleccionable y también de uso diario. Sin embargo, todavía no hay fecha exacta, pero se espera que sea pronto a través de Global Merchandising Services , que representa los derechos de comercialización mundial de la banda.

“Deja de propagar la enfermedad, el desinfectante de manos llegará pronto”, publicó Benante en Instagram, incluida una selfie que muestra la botella, que presenta un toque sutil en la portada del álbum Spreading The Disease de los neoyorquinos.

Nuevo álbum de Anthrax

El guitarrista de la banda, Scott Ian, confirmo durante una entrevista para SYFY Wire, que la banda está trabajando en un nuevo álbum gracias a las plataformas que ofrece internet. Anthrax estuvo aprovechando el tiempo de cuarentena para concentrarse en un nuevo material que podría estar listo muy pronto, pues todavía están trabajando muy duro a pesar del distanciamiento:

“Ya habíamos comenzado a trabajar en cosas con la intención de terminarlas en la primavera de este año, y luego tal vez entrar al estudio y tener un disco a finales de este año o principios de 2021. Pero obviamente todos esos planes ahora han cambiado”.

Anthrax

Anthrax | Foto tomada de billboard.com

Para las reuniones, correos o intercambio de melodías estuvieron usando las herramientas virtuales: “Todavía hemos estado trabajando en cosas a través de la magia de Internet. Podemos hacer mucho con Zoom y FaceTime, enviando música de un lado a otro por correo electrónico”. Además, señaló que solo falta que se reúnan todos los miembros de Anthrax para pulir algunos arreglos:

“Necesitamos entrar realmente en la sala y trabajar en los arreglos y tocar algo 30 veces hasta que realmente lo entiendas y sientas, ‘OK, esto es lo que este arreglo debe ser’. Pero ese es el atraco en este punto. Pero ciertamente tenemos mucho material, lo que me emociona mucho acerca de cuándo realmente podemos estar juntos en una habitación”. Mientras esperamos más avances del nuevo álbum, sigamos escuchando sus mejores canciones.

Continue Reading