Síguenos para más rock

Noticias

Bee Gees comparte el primer avance de su documental biográfico

Publicado

on

75ffd4a7 bee gees frank zappa documentales fechas estreno trailer 2 920x614 1

Uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, Bee Gees , acaba de compartir un adelanto de su documental titulado “The Bee Gees: How can you mend Broken Heart” que se estrenara a nivel internacional el próximo 12 de diciembre a través de HBO Max.

Con más de 40 años de actividad ininterrumpida, habiendo vendido más de 220 millones de copias a nivel mundial, entre álbumes y sencillos. Este largometraje promete retroceder el tiempo para adentrarnos en la vida de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb.

“Esta película sigue el ascenso meteórico de Bee Gees mientras recorrían los altos y bajos de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos de la industria de la música y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia”, dijo HBO en un comunicado para medios internacionales.

Bee Gees

Dirigido por el cineasta Frank Marshall y los productores Nigel Sinclair y Jeanne Elfant Festa, el avance de Bee Gees muestra algunas declaraciones de otros artistas de la industria: Eric Clapton, Noel Gallagher (Oasis), Nick Jonas, Chris Martin (Coldplay), Justin Timberlake, el productor musical Mark Ronson, la cantante Lulu y el ejecutivo de la discográfica Bill Oakes, entre otros.

El director Marshall también señalo que realizar este documental le tomo dos años, pero valió la pena porque siempre ha sido un fan de la banda: “Como tanta gente, he amado la música de los “Bee Gees” toda mi vida. Descubrir sus extraños instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y lealtad fue un gran viaje de dos años”.

Por otro lado, Justin Timberlake dijo: “No hay nada más que decir sobre los Bee Gees excepto que son jodidamente increíbles” y uno de los hermanos Gallagher explicó cómo es trabajar con un familiar: “Cuando tienes hermanos cantando, es como un instrumento que nadie más puede comprar”.

Queda poco tiempo para conocer la historia de Bee Gees desde otra perspectiva y recordar sus grandes hits como Staying Alive, How deep is your love, To Love Somebody, I Started a Joke, entre otros. Sin más que contarte mira a continuación el primer tráiler:

Acerca de Bee Gees

Bee Gees fue un grupo musical de rock/pop formado por los hermanos de origen británico, Barry, Robin y Maurice Gibb en Australia, en 1958. Los hermanos Gibb gozaron de su mayor fama entre 1975 y 1979, con varios temas donde destaca el característico falsete del grupo. Se ubican entre los más importantes artistas del género musical.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X