Una de las bandas más influyentes del rock peruano, fue invitada por la estrella británico-norteamericana Ozzy Osbourne para ser telonera en las primeras fechas de su gira de despedida en Europa “No More Tours 2” en Rusia, antes del mundial.

Los conciertos se llevarán a cabo el 1 y 3 de Junio en el Estadio Olímpico de Moscú y en el Estadio “Palacio de Hielo” respectivamente, en San Petersburgo. Ambos shows forman parte de la antesala a la inauguración del Mundial de Fútbol el día 14.

Es la tercera vez que mencionada banda nacional realizará presentaciones de gran importancia en este país. Su primera visita se dió en el 2013, en la cual Contracorriente participó y ganó el premio máximo en el Festival Internacional de la Música “Noches Blancas de San Petersburgo”, el evento musical más importante de la televisión nacional rusa. La segunda fue el año pasado, cuando fueron partícipes de un tour por estadios de Europa del Este junto a las superestrellas alemanas de Scorpions.

La futura presentación con la leyenda del rock Ozzy Osbourne, será la oportunidad internacional más importante que ninguna banda peruana de rock ha logrado hasta la fecha.

Tenemos el agrado de anunciarles nuestras próximas presentaciones internacionales.Contracorriente estará regresando a…

Publiée par Contracorriente sur vendredi 25 mai 2018

Beatriz Jesús Michelena

Beatriz Jesús Michelena

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.