Síguenos para más rock

Noticias

Bad Bunny en la portada de la revista The Rolling Stone

Publicado

on

a2a3a949 jo 59

La revista The Rolling Stone, conocida por mostrar artista del rock and roll durante años, ha tomado por sorpresa a más de uno por su reciente publicación, en el que se ve al primer cantante del género reggaetón en ser su portada. ¿Quién es? El conejo malo, Bad Bunny.

En la portada se observa al artista usando un cubre bocas, para poner en contexto la situación que se vive por el coronavirus. Según la revista, las fotografías, fueron tomadas por su novia y la entrevista se hizo por el aplicativo Zoom.

En YouTube, Rolling Stone compartió un video de cómo fue el proceso de realizar la sesión de fotos:

La edición está disponible en la página oficial de la revista, en ella narra la historia de cómo el reguetonero quiere luchar por la justicia en Puerto Rico y que durante el aislamiento ha compuesto canciones para lanzar dos nuevos álbumes.

El editor de la revista, Jason Fire, explicó que desde hace un tiempo contemplaba la posibilidad de que el cantante fuera la portada: “Él llegó a nuestras oficias a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada".

Como era de esperarse, cientos de seguidores de la revista mostraron su rechazo, pues The Rolling Stone se dedicaba a enaltecer la cultura rock, utilizando en sus portadas a figuras de este género, todos de gran talento y alta calidad en sus trabajos. También hubo fans del reguetonero defendiendo a la revista con la excusa de que solo es “una portada de música actual”.

Sin embargo, nos lleva a todos los amantes de rock a preguntarnos: ¿Tendrán pensando poner en carátula a cantantes de otros géneros musicales? ¿Perderá la esencia de la cultura rock? No lo sabemos, `pero sin duda, para la gran mayoría de fans del rock and roll quisieran que esa portada no existierá.

Acerca de la revista The Rolling Stone

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura Rock . Se edita desde el 9 de noviembre de 19671​ y además de su edición estadounidense quincenal, posee ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países, con las cuales la revista permite una mirada más local a la música.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading