Síguenos

Noticias

Bad Bunny en la portada de la revista The Rolling Stone

Publicado

el

a2a3a949 jo 59

La revista The Rolling Stone, conocida por mostrar artista del rock and roll durante años, ha tomado por sorpresa a más de uno por su reciente publicación, en el que se ve al primer cantante del género reggaetón en ser su portada. ¿Quién es? El conejo malo, Bad Bunny.

En la portada se observa al artista usando un cubre bocas, para poner en contexto la situación que se vive por el coronavirus. Según la revista, las fotografías, fueron tomadas por su novia y la entrevista se hizo por el aplicativo Zoom.

En YouTube, Rolling Stone compartió un video de cómo fue el proceso de realizar la sesión de fotos:

La edición está disponible en la página oficial de la revista, en ella narra la historia de cómo el reguetonero quiere luchar por la justicia en Puerto Rico y que durante el aislamiento ha compuesto canciones para lanzar dos nuevos álbumes.

El editor de la revista, Jason Fire, explicó que desde hace un tiempo contemplaba la posibilidad de que el cantante fuera la portada: “Él llegó a nuestras oficias a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada”.

Como era de esperarse, cientos de seguidores de la revista mostraron su rechazo, pues The Rolling Stone se dedicaba a enaltecer la cultura rock, utilizando en sus portadas a figuras de este género, todos de gran talento y alta calidad en sus trabajos. También hubo fans del reguetonero defendiendo a la revista con la excusa de que solo es “una portada de música actual”.

Sin embargo, nos lleva a todos los amantes de rock a preguntarnos: ¿Tendrán pensando poner en carátula a cantantes de otros géneros musicales? ¿Perderá la esencia de la cultura rock? No lo sabemos, `pero sin duda, para la gran mayoría de fans del rock and roll quisieran que esa portada no existierá.

Acerca de la revista The Rolling Stone

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura Rock . Se edita desde el 9 de noviembre de 19671​ y además de su edición estadounidense quincenal, posee ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países, con las cuales la revista permite una mirada más local a la música.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X