Síguenos para más rock

Noticias

AXL ROSE sería el nuevo vocalista de AC/DC según ULTIMATE GUITAR

Publicado

on

12325267 657712201036354 451166962 n

De acuerdo al nuevo reporte de Radio Atlanta 100.5 el vocalista de Guns n'Roses, AXL Rose se unirá a AC/DC, como remplazo de Brian Johnson para lo que resta del Tour de dicha banda. Como bien sabemos Johnson recientemente ha sufrido una grave lesión al oído, por lo cual los doctores le prohibieron tajantemente seguir con la gira, debido a que el riesgo de perder totalmente el sentido de la audición aumentaría. Axl fue visto en Atlanta durante el fin de semana, donde él, según se informa, viajó para ensayar, pero no con GN'R.

Los rumores a cerca de la negociación de Rose con AC/DC, comenzaron a extenderse, y ahora el DJ de la radio, Jason Bailey reveló que una " muy,  muy buena fuente " confirmó que toda la especulación es verdadera.

Jason expresó: "Esto es lo que me dicen: Axl se encontraba con AC/DC, por un trato hecho donde Axl apoyará a AC/DC para los 10 shows restantes. Todos los 10, incluyendo Atlanta."

Como previamente se informó, un fan logró encontrarse con AXL ROSE en Atlanta, esta información dejo muchas dudas en sus seguidores, debido a que se cuestionaban que hacía el vocalista de Guns n'Roses en aquel lugar, si el resto de la banda se encontraba, hacia el otro lado, en California. Además en distintos foros de internet, se asegura que Axl afirmó estar "ensayando" en Atlanta, lo que llevó a los fans a hipotéticamente pensar que se encontraba junto a AC/DC, ya que días antes, cuando Johnson dio la noticia sobre su salida de AC/DC, ellos se encontraban preparando para un show, el cual fue posteriormente cancelado. Desde ese hecho, la banda de Angus permanecería en la ciudad, hasta resolver la situación de la gira.

Hace unos momentos, la página del GNS Mexico, hizo una breve publicación ante dicho fuerte "rumor":

"¿Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC?

1. Hace semanas se supo que lamentablemente (aún no se hace anuncio oficial) Brian Johnson estaría quedando sordo, por lo que se le prohibió seguir de tour, a lo que la banda amablemente le da las gracias procurando siempre su salud.

2. Axl Rose aparece en Atlanta repentinamente, mucho se especuló sería para observar escenarios de la nueva gira de Guns N' Roses y hasta se dijo estaba en ensayos con la banda.

3. Hoy una radio de aquella ciudad aseguró que si, efectivamente Axl estaba en ensayos, pero no para GNR, sino para nada mas ni menos que para AC/DC, quien se encuentra en aquella ciudad haciendo audiciones para "el nuevo vocalista de la banda".

4. Axl no sería miembro de la banda y no dejaría sus planes con GNR, solo sería el frontman sustituto durante los últimos 10 shows restantes de la gira, según los medios, "ya todo está pactado".

5. Los rumores de un Full Tour de GNR parecen todos indicar a finales de año, y después de las fechas en México, ya nada se ha sabido de nuevas fechas, por lo que los tiempos con el tour de AC/DC parece coincidir.

Todo son rumores y nada es oficial al momento, pero como siempre decimos, cuando el rio suena, agua lleva, y este ruido está muy fuerte."

Puedes leer esta publicación por parte de la fanpage mexicana, haciendo clic aquí.

 

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

3 Comments

3 Comments

  1. Jules ❤

    23/03/2016 at 8:32 pm

    Si es así que decepción 🙁

  2. La Legión Del Mal

    23/03/2016 at 7:58 pm

    guacala

  3. luis garcia reyes

    23/03/2016 at 7:48 pm

    @HueleALegion nel no мa neтa??????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.