Síguenos para más rock

Noticias

¿Axl Rose reemplazará a Brian Johnson? Responden los representantes

Publicado

on

Report Axl Rose e1458880586867

Ayer, publicabamos que según Ultimate Guitar, Axl Rose sería el nuevo reemplazo de Brian Johnson, y aunque las especulaciones siguen, y una visita de Axl Rose a Atlanta, apoya la polémica que hay entorno a ellos, pues no se sabe con certeza que hacía allí, si la visita era por algún tema relacionado con Guns n´Roses o estaba para hablar sobre el futuro con AC/DC, esta ciudad está incluida precisamente en las 10 fechas de la gira que por los fallos de salud de Johnson no ha podido continuar.

AC/DC

Los representantes de la banda, no han afirmado ni negado este tipo de rumores, pero no han expresado estar en desacuerdo con agregar a Axl Rose como invitado especial, de hecho sólo han dicho que no hay "nada oficial que anunciar".

El que sí tuvo algo para decir por medio de una publicación,  fue Ross Malcolm Young, el hijo de Malcolm y sobrino de Angus,  él cual publico un reporte donde se afirma que Rose reemplazará a Johnson, la publicación, la realizó en su cuenta de Facebook, y cuando un fan expresó su inconformidad afirmando que Rose dañaría el legado de la banda, Ross afirmó que la decisión ya estaba tomada y comentó "él puede y lo hará", pero más adelante borrró esta respuesta. Erin Lucas, la hija del bajista Cliff Williams, por su parte, no está muy a gusto con este hecho.

Report Axl Rose

En medio de la tormenta mediática que ha causado este tema, hay que tener paciencia y esperar que se confirme la noticia, para ver a AC/DC de vuelta en los escenarios.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.