Síguenos para más rock

Noticias

Axl Rose en AC/DC: Fue la mejor experiencia del cantante según Duff Mackagan

Publicado

on

Duff McKagan, integrante de Guns N’ Roses, habló sobre sueños cumplidos, Axl Rose y su paso en AC/DC y más.

“Conocimos a Angus Young gracias a esta unión. Angus se nos ha unido para tocar con nosotros un montón de veces desde entonces. Eso que se le pasaba a Axl por la cabeza cuando tenía 14 ó 15 años: “Tío, si alguna vez llegara a estar en AC/DC…”

Cantaba cogiendo una escoba y ahora ha podido hacerlo realidad. Increíble”.

Definitivamente a muchos fans y artistas la noticia de que Axl Rose se uniera a AC/DC para suplir a Brian Johnson en 2016 no les cayó para nada bien, un claro ejemplo son las declaraciones que dio en algún momento Phil Rudd, baterista de AC/DC, quién está casi confirmado para la reunión de la banda.

Las declaraciones de Duff se dieron en el Podcast: ‘The Church Of What’s Happening Now’, el bajista de los Guns ha querido destacó el paso de Axl en AC/DC:

“La forma en que Axl lo llevó a cabo fue increíble. Era como “Si no les importa, voy a intentarlo. Este grupo necesita que le echen una mano”. Bon Scott es su héroe desde siempre.

Le dijimos:

“Tío, sabes que no tienes que empeñarte en cantar con AC/DC”. Pero estaba realmente inquieto. “Voy a intentarlo. Encaja con nuestra gira perfectamente”. Y Slash y yo contestamos: “Adelante”. Lo fui a ver dos veces en esa gira, una en Londres y otra en Cleveland. Fue genial”.

Recordemos que Brian Johnson volverá a AC/DC según todas las declaraciones que se han brindado a la fecha. Aunque aún estamos esperando la declaración oficial por parte de la banda.

22 Comments

22 Comments

  1. Eduardo Mendez

    24/05/2019 at 3:17 pm

    Que se retiren ambos ya, plz :v

  2. Roger Rhan-Tegoth

    24/05/2019 at 12:10 pm

    Por favor…Se los suplico. Que ese suceso tan desagradable no se vuelva a repetir.

  3. Manuel López

    24/05/2019 at 10:11 am

    Eso sí no lo dudo…

  4. Daniel Lobrego

    23/05/2019 at 7:05 pm

    Esa es una botarga de Axl rose

  5. Aguilera Hazard

    23/05/2019 at 6:25 pm

    Era una burla comparado con brayan

  6. Fernando BT

    23/05/2019 at 1:32 pm

    Y para nosotros la peor v:

  7. Elico Cotrina

    23/05/2019 at 11:52 am

    Una mierda Axel que siga en su banducha de los gays n poser

  8. Roberto Rivera Cisneros

    23/05/2019 at 11:21 am

    Y ese come niños. que ya pare que no mame ya no rifa si es que algún día rifo…

  9. Martin Mark

    23/05/2019 at 11:12 am

    Un gerontologo urgente por allí

  10. Octavio Duran

    23/05/2019 at 10:54 am

    Gaby Rosales ese gordo se comio axl rose

  11. Julián Granillo

    23/05/2019 at 10:52 am

    La mejor experiencia debería ser que deje de comer ravioles, no puede más Axl. Vamos Brian carajo!!!!

  12. Gerard Lobo

    23/05/2019 at 10:48 am

    Pero no de los fans

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading