Conecta con nosotros

Noticias

Axl Rose en AC/DC: Fue la mejor experiencia del cantante según Duff Mackagan

Publicado

el

Duff McKagan, integrante de Guns N’ Roses, habló sobre sueños cumplidos, Axl Rose y su paso en AC/DC y más.

“Conocimos a Angus Young gracias a esta unión. Angus se nos ha unido para tocar con nosotros un montón de veces desde entonces. Eso que se le pasaba a Axl por la cabeza cuando tenía 14 ó 15 años: “Tío, si alguna vez llegara a estar en AC/DC…”

Cantaba cogiendo una escoba y ahora ha podido hacerlo realidad. Increíble”.

Definitivamente a muchos fans y artistas la noticia de que Axl Rose se uniera a AC/DC para suplir a Brian Johnson en 2016 no les cayó para nada bien, un claro ejemplo son las declaraciones que dio en algún momento Phil Rudd, baterista de AC/DC, quién está casi confirmado para la reunión de la banda.

Las declaraciones de Duff se dieron en el Podcast: ‘The Church Of What’s Happening Now’, el bajista de los Guns ha querido destacó el paso de Axl en AC/DC:

“La forma en que Axl lo llevó a cabo fue increíble. Era como “Si no les importa, voy a intentarlo. Este grupo necesita que le echen una mano”. Bon Scott es su héroe desde siempre.

Le dijimos:

“Tío, sabes que no tienes que empeñarte en cantar con AC/DC”. Pero estaba realmente inquieto. “Voy a intentarlo. Encaja con nuestra gira perfectamente”. Y Slash y yo contestamos: “Adelante”. Lo fui a ver dos veces en esa gira, una en Londres y otra en Cleveland. Fue genial”.

Recordemos que Brian Johnson volverá a AC/DC según todas las declaraciones que se han brindado a la fecha. Aunque aún estamos esperando la declaración oficial por parte de la banda.

22 Comments

22 Comments

  1. Eduardo Mendez

    24/05/2019 at 3:17 pm

    Que se retiren ambos ya, plz :v

  2. Roger Rhan-Tegoth

    24/05/2019 at 12:10 pm

    Por favor…Se los suplico. Que ese suceso tan desagradable no se vuelva a repetir.

  3. Manuel López

    24/05/2019 at 10:11 am

    Eso sí no lo dudo…

  4. Daniel Lobrego

    23/05/2019 at 7:05 pm

    Esa es una botarga de Axl rose

  5. Aguilera Hazard

    23/05/2019 at 6:25 pm

    Era una burla comparado con brayan

  6. Fernando BT

    23/05/2019 at 1:32 pm

    Y para nosotros la peor v:

  7. Elico Cotrina

    23/05/2019 at 11:52 am

    Una mierda Axel que siga en su banducha de los gays n poser

  8. Roberto Rivera Cisneros

    23/05/2019 at 11:21 am

    Y ese come niños. que ya pare que no mame ya no rifa si es que algún día rifo…

  9. Martin Mark

    23/05/2019 at 11:12 am

    Un gerontologo urgente por allí

  10. Octavio Duran

    23/05/2019 at 10:54 am

    Gaby Rosales ese gordo se comio axl rose

  11. Julián Granillo

    23/05/2019 at 10:52 am

    La mejor experiencia debería ser que deje de comer ravioles, no puede más Axl. Vamos Brian carajo!!!!

  12. Gerard Lobo

    23/05/2019 at 10:48 am

    Pero no de los fans

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X