La banda estadounidense de metal AVENGED SEVENFOLD se presentará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el próximo 24 25 de marzo para promocionar su más reciente disco titulado Hail to the King.

AVISO IMPORTANTE:

LA FECHA EN MÉXICO DE AVENGED SEVENFOLD EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CAMBIA DEL 24 AL 25 DE MARZO.

25 DE MARZO – PALACIO DE LOS DEPORTES – CIUDAD DE MÉXICO – 20:30 HRS.

Debido a un conflicto de logística de último momento, el concierto de Avenged Sevenfold programado para el 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ha sido cambiado para el 25 de marzo. Los boletos siguen a la venta con el mismo precio. Los boletos que ya fueron adquiridos para el 24 de marzo, serán válidos para la nueva fecha.

El público que no pueda asistir a la nueva fecha, podrá adquirir su rembolso a partir de la próxima semana, hasta cuatro días antes del evento, en la sucursal en donde compraron los boletos.

Hail to the King es el sexto álbum de la banda el cual fue lanzado al mercado el 26 de agosto de 2013 en los Estados Unidos con el sello discográfico de Warner Bros Records y producido por los miembros de la banda.

La preventa para tarjetahabientes Banamex será los días 5 y 6 de febrero mientras que el 7 se llevará a cabo la venta al público en general.

Costo de los accesos:

Pista – $580.00
Sección D: $380.00
Sección E: $280.00

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.