Uno de los referentes máximos del heavy metal argentino, Ricardo Iorio, presentará la próxima semana su nuevo álbum de estudio como solista. Con el título Atesorando En Los Cielos y la sobria portada que podemos ver al inicio de esta nota, Iorio lanzará una nueva colección de canciones versionadas en su única voz, además de cuatro temas de autoría propia.

Ricardo Iorio, uno de los nombres fundantes del metal nacional, tiene listo su nuevo álbum como solista, el tercero en su producción propia (cuarto si tomamos a Peso Argento, el disco que grabó junto a Sr. Flavio). Atesorando En Los Cielos, el nuevo álbum de quien fuera parte de V8, Hermética y actualmente Almafuerte, saldrá a la venta el primer día de junio. El disco, que nuevamente contendrá principalmente covers de artistas nacionales e internacionales, también tendrá una versión de la canción I Don’t Want To Get Hurt de Roxette, renombrada como Quiero Ser Como Usted.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *