Después de que At The Drive-In sorprendió a sus seguidores en México con el anuncio de su primer concierto oficial en la capital mexicana, ayer la banda liderada por Omar Rodríguez-López definitivamente provocó que sus fans dieran un salto hacia atrás con el aviso de un nuevo disco y de otra canción que podremos encontrar en el futuro álbum.

in•ter a•li•a, del latín cuyo significado es: “entre otras cosas”, es el título del próximo álbum de los originarios de El Paso, Texas y cuyo lanzamiento oficial está programado para el próximo 5 de mayo; representa un parteaguas en la historia de la banda ya que tuvieron que pasar 17 años para que pudiéramos escuchar material nuevo.

Para continuar con las buenas noticias, Cedric Bixler-Zavala y compañía decidieron publicar un nuevo sencillo, titulado Incurably Innocent, tema centrado en las experiencias de las víctimas de abuso sexual, se une al otro single lanzado el año pasado, Governed by Contagions. Ambos forman parte del tracklist del nuevo disco.

Relationship of Command, álbum lanzado el 12 de septiembre del 2000, fue el trabajo con el que la banda se hizo de renombre comercial aunque también significó la separación momentánea de la banda. Después de esto nacieron Sparta y The Mars Volta, así como cierta rivalidad entre los miembros de ATDI.

La próxima gira de At The Drive-In arrancará el próximo viernes 17 de marzo en Nueva Orleans y será dos meses después de esta fecha que la banda tocará en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta y no hay pretexto para no asistir a la histórica primera presentación de ATDI en la ciudad. ¡Allá nos vemos!

 

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *