Como balde de agua fría cayó la noticia de la futura visita a la Ciudad de México de una de las bandas de culto más emblemáticas en la escena contemporánea musical, ¡At The Drive-In con un 90% de su alineación original se presentará el próximo miércoles 17 de mayo en el Pepsi Center junto a Le Butcherettes!

Para beneplácito de muchos fans from hell, esta sería la primer visita que la banda originaria del El Paso, Texas, hace de manera oficial en la capital mexicana, sin duda un concierto que muchos dudaron que sucediera y que viene a saldar profundas cuentas con todos los seguidores del movimiento Post-Hardcore de mediados de la década de los 90, pero que tuvo una enorme difusión a principios de este milenio.

Debemos recordar que los miembros de At The Drive-In, después de algunos reencuentros esporádicos; a principios del año pasado decidieron reunirse oficialmente y al mismo tiempo lanzar una gira mundial como parte del preámbulo a futuro material discográfico por parte de Cedric Bixler-Zavala y compañía. Lamentablemente meses después y justo antes de iniciar el tour, Jim Ward, guitarrista y co fundador del grupo decidió abandonar el proyecto una vez más.

Mientras la banda se mantuvo de gira, algunos problemas de garganta aquejaron a Bixler-Zavala, lo que mantuvo una atmósfera tensa en el desarrollo de los futuros planes del grupo e incluso algunos shows se vieron afectados, afortunadamente esto no pasó a mayores y fue en diciembre de 2016 que después de años de espera, ATDI lanzó de una nueva canción, Governed by Contagions.

La preventa de boletos comenzará el próximo lunes 13 y continuará hasta el 14 de febrero, ésta es exclusiva para tarjetas de crédito y débito Scotiabank. La venta abierta al público iniciará el miércoles 15 y si ya están más que desesperados por ver a Paul Hinojos, Tony Hajjar, Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López en vivo y juntos por primera vez en México, definitivamente deben conocer los precios:

  • General: $800.00
  • Don Ramón VIP: $1,500.00
  • Box Superior: $1,000.00
  • Sección C: $750.00
  • Discapacitados: $750.00

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

1 Comment

  1. Jordi Rivera Summers
    09/02/2017 at 12:53 am — Responder

    Wow en serio…!!!??? Y quienes son estos…?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *