Este sábado 3 de febrero se llevará a cabo la primera de las Kill Pill Nights de este 2018 que presentará a L.A. Witch, 1000mods y Johnny Nasty Boots en el Foro IndieRocks! de la CDMX.

Para que no queden fuera de esta noche que presentará a los mejores exponentes del Rock Psicodélico y del Garage en la actualidad, tenemos un par de cortesías gracias a Kill Pill Klvb.

Si quieren ganar un pase doble participen en la siguiente dinámica:

1. Compartan en redes sociales el evento con la leyenda “El Club del Rock y Kill Pill Klvb están regalando pases ‪para 1000Mods & L.A. Witch en la #CDMX https://www.facebook.com/events/219124525296759/ ”.

2. Para rastrear su participación deberán enviar un correo con su nombre completo, edad y el link de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: KillPill.

Recuerden etiquetar a El Club del Rock y a Kill Pill Klvb y poner en modo público su comentario.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.