El primer sencillo del próximo álbum del cantautor argentino Fito Páez, ya fue estrenado, su nombre, “Aleluya al sol”, su mensaje, pura buena energía y mucha alegría. De hecho, el cantante la presentó en su Facebook con un párrafo donde la dedicaba, explicaba un poco que instrumentos se escucharían en la canción, y todo esto lo complementaba con una frase arrolladora que decía: “¿Se puede en estos días escribir un himno a la esperanza? Creo que si sale de las tripas, vale todo”. Y terminaba con un Aleluya oyentes!.

El vídeo, fue grabado en el estudio de grabación Criteria Recording Studio de Miami; en un viaje que hizo el artista junto a su banda a esa ciudad, en él, se ven imágenes de todos los músicos tocándolos instrumentos en el estudio, además de los momentos libres que tuvieron durante su estadía.

La canción, en definitiva es un himno de esperanza, que gracias al órgano Hammond que Fito toca durante los coros y el cierre de la canción, genera en quien la escucha un aire diferente. Es por ello, que los invitamos a escucharla y ver el vídeo a continuación.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *