Arch Enemy, los death metaleros melódicos han vuelto con mucha más fuerza anunciando su nuevo sencillo titulado ‘Handshake With Hell’.
El nuevo sencillo ha sido extraído desde su próximo álbum “Deceivers”, el cual está programado para el 29 de julio a través de Century Media Records.
Deceiver, Deceiver y House Mirrors son los sencillos compartidos que acompañan el nuevo lanzamiento ‘Handshake With Hell’.
Alissa White-Gluz, vocalista de la banda dijo lo siguiente:
“Handshake with Hell” es una canción que dio algunos giros y vueltas mientras yo arreglaba y escribía las voces. Obtuve esta vibra realmente clásica del riff del verso y realmente sentí que esta sería una oportunidad para mostrar algunas voces limpias.
“La estructura de la canción no es muy tradicional, así que exploré una variedad de enfoques para complementar y no abrumar a los instrumentos de la canción. Creo que el resultado es realmente pegadizo e interesante y parece ser uno de mis favoritos hasta ahora”.
Referente al proceso creativo del nuevo álbum dijo:
“Entrar completamente en ‘la zona’ es lo máximo que cualquier artista puede esperar al comenzar a crear algo nuevo. Cuando Arch Enemy se reúne, realmente nos separamos y es increíblemente inspirador
“Para hacer Deceivers se necesitaron muchos viajes, incertidumbre y riesgos que no eran una realidad cuando se hizo Will To Power. Al final, creo que eso ayudó a impulsar la dinámica extrema del álbum. Todos tuvimos 3 años más de gira. juntos desde el último álbum, además de un año de aislamiento pandémico; es seguro decir que teníamos algunas cosas más para desatar en nuestra composición.
“Creo que es un álbum muy diverso que complacerá a los devotos de Arch Enemy desde hace mucho tiempo, así como interesará a los nuevos oyentes y hasta ahora esto ha demostrado ser cierto con el éxito de los dos primeros sencillos, Deceiver, Deceiver y House of Mirrors. Puedo no esperar a que todos se sumerjan en este álbum en su totalidad”
Por otro lado, Arch Enemy volverá a los escenarios para una próxima gira en Temple, Arizona (USA) desde el 16 de abril.