Noticias

Arcade Fire invitan a Marky Ramone para un pequeño tributo a The Ramones


Desde hace ya más de un año que las presentaciones de Arcade Fire dan que hablar. Ya sea por las máscaras gigantes, por el ambiente de carnaval que le imprimen a sus directos luego de la salida del polémico álbum Reflektor, o últimamente por los miles de covers que realizan en sus presentaciones, que incluyeron uno de Nirvana, los Pixies y hasta la canción de la película Volver Al Futuro. No ha pasado más que horas para que veamos otro memorable momento de sus tributos, esta vez a The Ramones, con la participación estelar de Marky Ramone. Así es, Marky Ramone.

Si de algo ha servido la gira internacional de Arcade Fire promocionando su cuarto disco Reflektor (editado en 2013) fue para que la banda se despachara en sus conciertos haciendo miles de canciones de otros artistas. Es así como la banda sorprendió con Smells Like Teen Spirit de Nirvana, Welcome To The Jungle de Guns ‘N Roses (al que le incluyeron Been Caught Stealing de Jane’s Addiction) y tantísimas versiones de clásicos y no tanto de otros músicos.

Para sus presentaciones en la ciudad de Brooklyn, ayer contaron con el ex-cantante de New York Dolls Buster Poindexter (o David Johansen) para un homenaje a su éxito pop Hot Hot Hot, y esta noche subió el mismísimo Marky Ramone para dos canciones de los Ramones, I Don’t Wanna Go Down To The Basement y I Wanna Be Sedated, en las que Marky se encargó de las baquetas. Lo que se dice alegrar al público con un regalo inesperado, aún para lo que vienen siendo las extravagantes presentaciones de Arcade Fire.

Les dejamos el video del concierto:



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

3 Comments

  1. Sol Pelliza
    27/08/2014 at 5:54 pm — Responder

    Genial! <3

  2. Los Años Maravillosos Serie TV
    25/08/2014 at 11:00 pm — Responder

    Hola gente, les invito a visitar esta pagina acerca de esta nostálgica y recordada serie de finales de los 80′ “LOS AÑOS MARAVILLOS”, compartiremos fotos, datos interesantes y muchas cosas mas. 😀 😀 😀 (Y)

  3. Leandro Skok
    25/08/2014 at 6:35 pm — Responder

    ._.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *