Síguenos para más rock

Noticias

Anuncian película biográfica de Ozzy Osbourne

Publicado

on

94644e95 ozzy osbourne pelicula

Los rumores sobre una posible película se dieron a conocer el año pasado, en una entrevista, cuando la gerente y esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, declaró que estaba planeando un filme biográfico acerca de su  infancia y la relación con el ex cantante de Black Sabbath.

Y en nueva entrevista  con un medio internacional, el hijo de Ozzy, Jack Osbourne, revelo la primicia:

Hay absolutamente cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente, veas algo surgiendo al respecto. Pero todavía no hemos aterrizado en un estudio. Entonces, los dedos cruzados".

Cuando le preguntaron cómo sería su personaje para la próxima película, esta fue su respuesta:

“Creo que en el periodo de tiempo en el que lo harían sería un niño. Por lo tanto, no sería tan destacado. Será más sobre mi mamá y papá abriéndose camino por el mundo”.

Según Jack, el filme estaría enfocado en el romance de sus padres y como está relación cambio por completo la vida del vocalista. Recordemos que la relación de Sharon y Ozzy ha tenido muchas crisis.  Se casaron en 1982 y fruto de su amor nacieron Aime, Kelly y Jack.

Si deseas ver la entrevista completa, aquí te dejamos el video:

Quizá este anuncio del filme biográfico se sume al lanzamiento de “Ordinay Man”, el último videoclip de Ozzy Osburne, que se estrenó a mediados de marzo.

En el videoclip, con la colaboración de Elton John, podemos ver a Ozzy en frente de una pantalla viendo pasar fotos y videos de su niñez, adolescencia, inicios de la música, matrimonio y el nacimiento de sus hijos.

¿”Ordinary Man” será un anticipo a la película del príncipe de las tinieblas? Quizá pronto tengamos una respuesta. Mira el videoclip y déjanos un comentario acerca de lo que piensas:

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.