Síguenos para más rock

Noticias

¡Anti-Flag y Asesino se incorporan al KnotFest México 2017!

Publicado

on

knotfest 2017

A prácticamente dos meses de la tercera edición del KnotFest en México, las sorpresas del cártel no paran, esta semana se dio el anuncio de dos bandas más que se unen a A Perfect Circle, Korn, Ill Niño, Anthrax, Stone Sour y muchos más; directo desde Pittsburgh, Pensilvania, el Punk Rock de Anti-Flag, así como el Death Metal chicano de Asesino, imprimen más poder y distorsión al festival.

Anti-Flag, banda que estaba contemplada para la primer edición del Vans Warped Tour en México; regresará a nuestro país después de haber cerrado con broche de oro el House of Vans 2016 en el Deportivo Plateros en la Ciudad de México. A pesar de que la convocatoria a dicho evento fue mucho más de la esperada, el concierto se llevó a cabo ordenadamente, resultando en todo un éxito; mucho tuvo que ver que, Anti-Flag es una banda de culto para los mexicanos amantes del Punk y el Hardcore.

Por otro lado, Asesino; conformado por Sadístico a.k.a. Emilio Márquez (Brujeria, Coffin Texts, Possessed, Sadistic Intent), en la batería; Maldito X a.k.a. Tony Campos (Fear Factory, Brujeria, Static-X, Soulfly, Ministry), en el bajo y gritos; y Asesino a.k.a. Dino Cazares (Fear Factroy, Brueria, Divine Heresy); regresan con su Grindcore a tierras mexicanas después de ocho años de su presentación en el Circo Volador. Uno de los grupos más brutales y polémicos de la escena metalera.

En espera de más adiciones al lineup, así como de la confirmación de Mastodon y Godsmack que, quienes aparecieron en el primer cartel publicado en las redes sociales del evento -que luego fue sustituido-; la tensión crece por ver cuál es la  alineación definitiva que el KnotFest presentará para su tercer edición.

Mientras los días siguen su paso, les recordamos que los boletos siguen a la venta, los pueden adquirir aquí o sin cargos en la taquilla oficial ubicada en Dakota #147 Colonia Nápoles en la Ciudad de México. Ya si se quieren ver más fans from hell, pueden comprar sus boletos conmemorativos en las taquillas del Foro Pegaso en Toluca, Estado de México o en las instalaciones de la Arena Ciudad de México.

¿Qué opinan de la adición de Anti-Flag y Asesino? ¿Ya tienen sus boletos? ¡Esperamos a todos verlos en el Foro Pegaso el próximo 28 de octubre!

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X