Angus Young y Axl Rose seguirán adelante con AC/DC, planean grabar nuevo disco 95 0

axlacdc

El líder y fundador de la banda AC/DC está fuera de control, según los seguidores de la propia banda.

Como sabemos de la banda original ya queda poco, primero con el retiro de Malcolm Young por problemas de salud, posteriormente la penosa separación del baterista Phil Rudd por problemas legales, y sin duda alguna la salida más dolorosa fue la de Brian Johnson también por problemas de salud, y recientemente la despedida del bajista Cliff Williams.

Angus Young se ha quedado prácticamente solo, aún lo acompaña el reemplazante de Malcolm su sobrino Stevie Young, y Chris Slade, reemplazante de Phil Rudd.

Algo que dejó realmente impactados a todos sus fans, algunos tristes otros felices, y otros realmente ofuscados fue la noticia proveniente del periodista Jose Norberto Felsh, seguidor del trabajo de la banda desde hace muchos años.

“Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos y Rose seguirá como vocalista. Axl y Angus podrían hasta preparar un nuevo disco de AC/DC después de que Rose termine su gira con Guns N’ Roses”,

escribió el periodista. Esto ocurriría en 2017, al terminar el Tour “Not In This Lifetime”.

Aún no hay una confirmación oficial, pero no sería una sorpresa dado los últimos sucesos y teniendo en cuenta que Angus está tomando decisiones realmente radicales para el futuro de la banda.

Muchos piden que la banda se despida con la gloria de haberlo conseguido todo; antes de seguir manchando el nombre de AC/DC con un personaje tan polémico como Axl Rose.

¿Escuchará Angus el pedido de los fans?

Previous ArticleNext Article
Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

95 Comments

  1. Cielos!! En mi opinión, digo que se den un descanso!! Ya luego sí vuelven para cuando cumplan 50 años! AC/DC es y siempre será una banda increíble… Pero ya deberían colgar las guitarras por un instante!. Igual ellos nunca morirán!! 🙂

  2. Hay que aceptar que todo tiene su fin,para mi AC/DC acabó con la enfermedad de Malcolm.Por muy bien que lo haga Axl,hay que ser fiel a la banda,cuando murió John Bonham los Zepellin decidieron terminar como banda,puesto que nadie le sustituiría…para mi,esa es la actitud…

  3. Y por esto opino q es un error q este grupo siga con Axl Rose….definitivamente es un negocio u tal vez le vaya muy Bn en ventas..pero su prestigio con los fans antiguos ..la verdad A quedar por el piso

  4. La verdad nunca he visto a ACDC pero he visto muchos DVDS en vivo con Johnson y Bon Scott..la verdad….así el Back in Black sea el álbum en ventas más exitoso …no hay punto de comparación, Bon Scott era el alma de ese grupo, tenía mucha fuerza y presencia en vivo es una verdadera pena q este muerto u sobretodo tan joven…Bon Scott era ACDC para muchos de nosotros q hemos escuchado su material de los 70s

  5. He tenido la oportunidad de ver a AC/DC en vivo con Axl Rose de vocalista. Axl hace un gran trabajo nada que objetar!!! Claro Brian Johnson indiscutible! Pero todos sabemos quién es el alma y corazón de AC/DC ! En lo personal usted sabe de lo que hablo. no lo has visto personalmente, un show de estos dos monstrous no sabes nada!?larga vida a AC/DC.

  6. No me gusta para nada Axl Rose pero eso no significa que sea malo pero tampoco me gusta como se escucha con AC DC, AC DC ya hizo lo que tenía que hacer, es una leyenda y siempre lo será y Axl que siga con GNR

  7. Creo que ac/dc ya tuvo su tiempo y ese tiempo termino , con axl no va a llegar a nada bueno y eso todo el mundo lo sabe , como lei por ahi deberian dejar el nombre de ac/dc en alto y retirarse de los escenarios , por que esta lo que esta haciendo Angus es joder mas la banda.

  8. Que ratas veo muchas criticas y poco apoyo de los supuestos fans -.-” Acaso no ven que es un nuevo proyecto que quieren poner en práctica. Y si se vuelve AC/DC mejor que nunca ?. Ahí quiero ver a los pendejos que decían que esto era una mierda comentar ” yi lis ipiyi disdi sis iniciis”

    1. Lo que sucede es que Brian Johnson supo llenar el lugar que infortunadamente había dejado Bon Scott, sin embargo Axl Rose tanto su forma de ser (que es lo más reprochable) como vocalista no alcanza para llenar ese vació que ha dejado Brian.

    2. Pero no hay ningún problema que prueben a un nuevo vocalista, no queda de otra, Brian Johnson no creo que pueda continuar por ahora debido a su salud. Lo que podemos hacer es darle todo nuestro a apoyo a la Axl con la banda.

    3. Les llamas ratas a las personas que se hicieron fan desde niños, saben historia, no solo de la banda, sino de todo el género musical. Amigo, no es que se critique a Axl Rose por se un mal vocalista. La banda lo introdujo con la intención de vender mas. Pudieron darnos a alguien uno probablemente desconocido pero que tuviera buena voz, como lo hecho cuando Bon fallece y que nos trajeron a Brian. Pero decidieron hacer esto. Fue la peor decisión los fans realmente no lo queriamos pero lo quisieron traer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.