angus young enferno?

Hace aproximadamente un año, se comenzó un rumor acerca de una enfermedad que aqueja a uno de los integrantes del grupo AC/DC

,al parecer ese integrante es el guitarrista Angus Young, se dice que posiblemente padezca de un cáncer en la garganta y pulmones. Dichos rumores comenzaron a partir de una entrevista que Brian Johnson dió a un programa de radio llamado The Cowhead Show , en dónde dijo que los problemas de salúd de uno de los integrantes de la banda, podría retrasar la salida de un nuevo disco por parte de AC/DC que se planeaba para este año.

-angus-young

      "Uno de los chicos está un poco enfermo, no puedo decir nada más, pero está mejorando. Lo está haciendo genial y la recuperación será total"

Éstos rumores han comenzado a circular de nuevo y fuertemente en las redes social, y aunque insisto , son sólo especulaciones, sólo nos queda desearle lo mejor y la pronta recuperación al "integrante" afectado.

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • Vico

    NO ES ANGUS YOUNG Y TAMPOCO ES UN CANCER ES CLIFF Y SOLO FUE UNA LESION DE MANO Q LE IMPEDIA TOCAR SU INSTRUMENTOO SE LES SUGIERE TENER UN POCO DE CRITERIO FORMADOO PARA PONER NOTAS ASI !!