Síguenos para más rock

Noticias

Angus Young cumple el sueño de niño Argentino con grave enfermedad (VIDEO)

Publicado

on

angus young

Él se ganó el cielo, es un hermoso acto y lo enaltece como persona. Gracias Angus.

Ayer fue publicado un video donde Angus Young, el legendario guitarrista de AC/DC, manda saludos a un niño de Buenos Aires, Argentina.

Es un caso especial, y que por supuesto conmueve hasta al corazón más duro. Joaquín es un niño que vive en Presidente Derqui, provincia de Buenos Aires. No tiene nada más que 5 años y lamentablemente padece de leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo.

No solo el nombre de su enfermedad es complicado, sino su situación actual. Este niño sin embargo se aferra a su pasión y al amor de su familia.

Su emocionada madre comentó la reacción de su niño al ver el video:

"La verdad eternamente agradecida por el sueño cumplido. Mi hijo es feliz, mira su video siempre, y me dice 'Mamá es Angus, me está saludando a mi'. Gracias a su música el pudo salir adelante, ayudó a no decaer, a que nunca pierda el ánimo"

Angus Young saludando a Joaquín Román Alcaraz

Joaquín Román Alcaraz vive en Presidente Derqui (provincia de Buenos Aires - Argentina), es un niño de 5 años que padece leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo y tenía el sueño de recibir un saludo especial de Angus Young de AC/DC. Su deseo fue cumplido el pasado 14 de febrero de este año gracias a la fundación Make-A-Wish Argentina, la noticia fue difundida hace pocos días. Adjuntamos el video de Angus teniendo un gran gesto con Joaquín. Esta es la historia completa publicada en la página de la fundación:"Joaquín Román Alcaraz, un precioso niño de 5 años que padece leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Su sueño era recibir un saludo especial de Angus Young, fundador y guitarrista de la banda AC/DC.Hoy su sueño se hizo realidad, porque desde Australia, Angus le envió un saludo personalizado y muchos regalos autografiados.Según palabras de nuestra voluntaria Maria Silvia Aguilar : "Joaco, vibraba de alegría, aplaudía, sonreía y miraba una y otra vez el vídeo con el saludo, no paraba de repetir: "Angus...es Angus..."Cuando nos despedimos la música de AC/DC se hacía escuchar y la vocecita de Joaco repitiendo las canciones también, quedó envuelto en su sueño disfrutándolo junto a la mamá y la tia.Un sueño más cumplido, el poder de ver tu sueño hecho realidad no tiene límites. Joaco sabe que todo es posible!!!"."#makeawishargentina #deseo #angusyoung #joaquínrománalcarazÚltimas noticias de AC/DC - www.acdc-noticias.com.ar

Publiée par AC/DC Noticias sur Jeudi 29 juin 2017

Tener un saludo de la leyenda viviente de AC/DC fue el sueño de Joaquín, sueño que fue cumplido gracias a la ayuda de Make-A-Wish Argentina.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

16 Comments

16 Comments

  1. Pablo Guardatti

    01/07/2017 at 11:59 am

    Que grande!!!!!

  2. Raul Amadeo Rojas

    01/07/2017 at 10:44 am

    Muy buen gesto.

  3. Melba Lorena Baptista

    01/07/2017 at 10:02 am

    ??????

  4. Cristian Torres

    01/07/2017 at 8:03 am

    Es un groso grande

  5. Nestor Leon

    01/07/2017 at 7:21 am

    El mas grande !!! Sin duda!!!

  6. Silvio Alfonzo Mora

    01/07/2017 at 2:58 am

    Groso…

  7. Nykolaz Makavron

    01/07/2017 at 1:23 am

    esa musica de AC DC esta bien fregona.

  8. Williams Chiroy

    30/06/2017 at 7:55 pm

    Salve angus..!!

  9. Diego Vicente Ibañez

    30/06/2017 at 7:11 pm

    que grande angus!

  10. Sergio Ruiz Sanchez

    30/06/2017 at 6:43 pm

    Que cumpla mi sueño de venir a tocar a mi pueblo

  11. John Fabel

    30/06/2017 at 5:21 pm

    Las leyendas siempre serán leyendas por algo y esta es una de esas razones…

  12. Jorge Garcia

    30/06/2017 at 5:02 pm

    Bendiciones al niño metalero.

  13. Jorge Garcia

    30/06/2017 at 5:01 pm

    Siii, es un gran hombre metalero.

  14. Aldo John Aguilar

    30/06/2017 at 4:49 pm

    Es un gran hombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miley Cyrus está preparando un álbum con covers de Metallica

Publicado

on

miley cyrus led zeppelin pink floyd

Miley Cyrus ha revelado en una entrevista con el diseñador de moda Rick Owens que viene trabajando mucho en la música y dentro de esos proyectos está realizando un álbum de covers con canciones de la banda Metallica. Su relación con el rock ha sido constante aún cuando tocaba pop, pero para ella es necesario seguir con el genero que más le gusta:

"Después del último disco, estaba como, 'Escucha, voy a probar el pop una vez más y si siento que no puedo dormir por la noche con él, voy a hacer un disco de rock. Pensé de nuevo, ya sabes, debería seguir con el pop y seguir con lo que sé, pero eso no es lo que soy, así que, de nuevo, empecé a hacer un disco de rock", señaló Miley Cyrus en una entrevista pasada en agosto.

Ahora la cantante ha confesado que lleva un tiempo trabajando en el álbum inspirado en Metallica: “Estamos trabajando en un disco de versiones de Metallica, ahora mismo estoy en eso. Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida", señaló la artista durante la entrevista. 

miley cyrus

Sin embargo, no es para sorprenderse porque la estrella de pop ya ha interpretado una versión de Nothing Else Matters en el festival de Glastonbury de 2019.  ¿Qué nos espera de este nuevo álbum? Pues aún no tenemos más detalles, pero probablemente tendremos una nueva faceta de Metallica con Miley Cyrus. 

Además, hace poco hizo covers de algunas canciones clásicas de las bandas Blondie and the Cardigans, The Cranberries y The Cure. Sin embargo, fue la versión renovada de “Zombie”, escrita en la década de los años 90 por Dolores O’Riordan, el que provocó que Miley Cyrus se ganara las palmas de todo internet.

Escuchen a continuación a la estrella de pop cantar “Zombie” de The Cranberries :

Acerca de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida Destiny Hope Cyrus; Franklin, Tennessee; 23 de noviembre de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal. Gracias ha ese proyecto su carrera artística y musical aumento de gran manera con el pasar de los años.

Continue Reading