Historia del rock hay muchas, algunas que dejan pensando a más de uno por varias horas pensando en "Y que hubiera sido si...". 

Hace unos días el mundo del metal se remeció con la perdida de uno de sus exponentes más importantes, el fundador de Angra y ex vocalista de la banda, André Matos fallecía a los 47 años. Este suceso, completamente inesperado por la edad del cantante, repercutió en diversas bandas, compañeros, amigos y fans.

Es un normal que tras un suceso de este nivel, algunas historias salgan a la luz. La revista Rolling Stones de Brasil recordó cuán cerca estuvo André Matos de ser el vocalista que reemplazaría a Bruce Dickinson tras su salida en el 93'.

En unas entrevista del 2004 el cantante reveló el motivo por el cual no se dio su pase a una de las bandas más grandes del heavy metal.

"Yo realmente era el primer nombre para entrar en Iron Maiden, después de la salida de Bruce, pero, por ser una banda británica, hubo rechazo en colocar a un vocalista latino para integrar el grupo".

Si volviera a ocurrir un oferta "Aceptaría sin dudar", agregó.

Un dato que hace de esta anécdota algo superlativo es lo que pasó después. André cuenta que poco después se encontró con Blaze Bayley, quién finalmente tomó el puesto de Dickinson.
El entonces vocalista reveló un secreto reconfortante:

"Me encontré con Blaze y me dijo que debería haber entrado a Iron Maiden en su lugar. Yo estaba muy feliz con el reconocimiento de él".

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

3 Comments

  1. Álvaro Almagro
    15/06/2019 at 7:06 am — Responder

    Jose Maria Castillo Quinto

  2. Damián Quispe
    14/06/2019 at 8:45 pm — Responder

    Pero fue Blaze Bayley

  3. Manuel Fernando Ortiz Rios
    14/06/2019 at 4:19 pm — Responder

    ayer vi un concierto en Internet de el no me Recupero de esta tragedia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.