Noticias

All Your Friends, el homenaje de Coldplay a los soldados de la Primera Guerra Mundial



Coldplay, una de las bandas británicas más importantes e influyentes desde hace más de una década a nivel mundial que por el momento promociona el material de Ghost Stories, su sexto álbum de estudio, lanzó el viernes pasado el videoclip de All Your Friends, en el que celebran y rinden tributo a los soldados que combatieron en la Primera Guerra Mundial.

De manera sencilla el clip se desarrolla en los tonos sombríos que marcan la tónica alrededor de todo el Ghost Stories, álbum que contrasta con su alegre antecesor Mylo Xyloto; ambas producciones representan las facetas de experimentación e innovación por parte de Chris Martin y compañía.

Adornado con múltiples escenas de combate en distintos terrenos de Europa así como las distintas caras y consecuencias del conflicto bélico cuyo saldo es alrededor de nueve millones de soldados muertos, modificó el mapa y orden mundial hasta en ese entonces establecido y que hoy o dependiendo el huso horario y su geolocalización al momento de leer la nota, se celebra el 96 aniversario del cese al fuego (el conflicto inició el 28 de julio de 1914 y cuatro años después vio su fin un 11 de noviembre).

All Your Friends es un Bonus Track que pueden encontrar en la edición de lujo del Ghost Stories en su versión americana, no podemos negar que el homenaje de Coldplay resultó muy emotivo. A continuación pueden checar el video aquí.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

6 Comments

  1. Quinteros Manuel
    12/11/2014 at 11:13 am — Responder

    Genial

  2. Juan Carlos G
    11/11/2014 at 10:32 pm — Responder

    gande coldplay

  3. Renny Neyra
    11/11/2014 at 9:54 pm — Responder

    Coldplay – viva la vida <3

  4. Tania Lizbeth Peralta
    11/11/2014 at 8:23 pm — Responder

    <3 :3 COLDPLAY

  5. Daymar Tsebaoth Svn
    11/11/2014 at 5:43 pm — Responder

    Christopher Weasel Fix

  6. Cesar Santa Cruz Ccasani
    11/11/2014 at 5:07 pm — Responder

    hermosa melodia :3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *