Conecta con nosotros

Noticias

All Evil, el poderoso nuevo álbum de Black Overdrive

Publicado

el

All Evil Black Overdrive

All Evil, segundo material discográfico de la banda de Stoner Metal, Black Overdrive; es la clase de álbum que se necesita escuchar en días como en los que lo único que sucede a tu alrededor, es muerte, crimen, guerras y total destrucción.

It’s all evil, señalan los coros del track que bautiza al nuevo disco de los oriundos de la Ciudad de México

Pasaron cuatro años desde que fuimos testigos del lanzamiento de Discord, el álbum debut de René Villanueva, JC Pintor, Ángel Castillo e Iván Nieblas, donde demostraron la razón por la que en el medio son conocidos como: Los amos del Stoner mexicano.

La transición

Para muchas bandas, es difícil hacer trascender desde su primer disco al segundo, algunos se quedan estancados en un mismo estilo, otros se pierden en el limbo, mientras que pocos evolucionan para dejar de llamar la atención y convertirse en referentes musicales.

Tras dos semanas de grabación, y un accidentado proceso de mezcla y masterización, nos dan como resultado 10 tracks que, cumplen la última característica antes mencionada y que reflejan una situación decadente no sólo a nivel nacional, sino mundial.

PHOTO 2019 06 20 20 32 50

Black Overdrive.
Foto: @intromx

Black Overdrive, unleash… 

Distorsión y guitarras que rebotan la cabeza de un lado a otro; riffs tan enérgicos que generan un impulso eléctrico que corre toda la espina dorsal desde la nuca hasta la espalda baja.

Baquetazos que obligan al pie derecho a marcar cada uno de ellos con una pisada, o a saltar en los momentos de euforia; todo al compás de un bajeo que marca un ritmo demoledor, de esos que te hacen sentir invencible. Un estilo musical evolucionado, sofisticado.

La clave de este rostro recargado de la banda, es tal vez la libertad que tuvieron al momento de maquilarlo y producirlo, su Loud & Proud, totalmente desatado.

Ése, es el sonido de Black Overdrive en All Evil

Un must musical

Ya el arte de Eduardo Black Ram González y una portada de esas que se quedan plasmadas en la mente es el plus de uno de los discos que sin duda, deben de escucharse y formar parte del material de todo buen practicante del Metal como estilo de vida.

Si eres de esos que buscan musicalizar este mundo loco y decadente, pero al mismo tiempo llenarte de poder para enfrentarlo, o de los que ya tuvieron su dosis en el Domination en mayo y necesita más, la banda se encuentra promocionando una preventa en sus redes sociales.

Pero si puedes esperar, debes de saber que All Evil de Black Overdrive sale oficialmente a la venta el próximo 3 de julio

PHOTO 2019 06 20 20 32 51

All Evil será lanzado oficialmente el 3 de julio de 2019.
Foto: @intromx

2 Comments

2 Comments

  1. Brian Gallo

    16/11/2019 at 1:04 am

    estoy escuchando y me gusta gran sonido

  2. Javier Aldaz

    28/06/2019 at 6:09 pm

    Ufff

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X