Síguenos

CRÍTICAS Y OPINIÓN

All Evil, el poderoso nuevo álbum de Black Overdrive

Publicado

en

All Evil, segundo material discográfico de la banda de Stoner Metal, Black Overdrive; es la clase de álbum que se necesita escuchar en días como en los que lo único que sucede a tu alrededor, es muerte, crimen, guerras y total destrucción.

It’s all evil, señalan los coros del track que bautiza al nuevo disco de los oriundos de la Ciudad de México

Pasaron cuatro años desde que fuimos testigos del lanzamiento de Discord, el álbum debut de René Villanueva, JC Pintor, Ángel Castillo e Iván Nieblas, donde demostraron la razón por la que en el medio son conocidos como: Los amos del Stoner mexicano.

La transición

Para muchas bandas, es difícil hacer trascender desde su primer disco al segundo, algunos se quedan estancados en un mismo estilo, otros se pierden en el limbo, mientras que pocos evolucionan para dejar de llamar la atención y convertirse en referentes musicales.

Tras dos semanas de grabación, y un accidentado proceso de mezcla y masterización, nos dan como resultado 10 tracks que, cumplen la última característica antes mencionada y que reflejan una situación decadente no sólo a nivel nacional, sino mundial.

Black Overdrive.
Foto: @intromx

Black Overdrive, unleash… 

Distorsión y guitarras que rebotan la cabeza de un lado a otro; riffs tan enérgicos que generan un impulso eléctrico que corre toda la espina dorsal desde la nuca hasta la espalda baja.

Baquetazos que obligan al pie derecho a marcar cada uno de ellos con una pisada, o a saltar en los momentos de euforia; todo al compás de un bajeo que marca un ritmo demoledor, de esos que te hacen sentir invencible. Un estilo musical evolucionado, sofisticado.

La clave de este rostro recargado de la banda, es tal vez la libertad que tuvieron al momento de maquilarlo y producirlo, su Loud & Proud, totalmente desatado.

Ése, es el sonido de Black Overdrive en All Evil

Un must musical

Ya el arte de Eduardo Black Ram González y una portada de esas que se quedan plasmadas en la mente es el plus de uno de los discos que sin duda, deben de escucharse y formar parte del material de todo buen practicante del Metal como estilo de vida.

Si eres de esos que buscan musicalizar este mundo loco y decadente, pero al mismo tiempo llenarte de poder para enfrentarlo, o de los que ya tuvieron su dosis en el Domination en mayo y necesita más, la banda se encuentra promocionando una preventa en sus redes sociales.

Pero si puedes esperar, debes de saber que All Evil de Black Overdrive sale oficialmente a la venta el próximo 3 de julio

All Evil será lanzado oficialmente el 3 de julio de 2019.
Foto: @intromx

2 Comentarios

2 Comments

  1. Brian Gallo

    16/11/2019 at 1:04 am

    estoy escuchando y me gusta gran sonido

  2. Javier Aldaz

    28/06/2019 at 6:09 pm

    Ufff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X