Síguenos para más rock

Noticias

Alice in Chains y Lenny Kravitz acompañarán a GN'R en su gira

Publicado

on

LennyKravitz e1463674360642

Ahora el Not on this Lifetime Tour de los Guns N' Roses, quizá deba cambiar su nombre a "La Gira del Recuerdo Noventero". La banda comandada por Jerry Cantrell, Alice in Chains y el cantante Lenny Kravitz, anunciaron que acompañarán a los Guns en distintas fechas de su gira norteamericana, próxima a dar inicio el 23 de junio en Detroit, Michigan.

Alice in Chains estará en la primera parte del tour hasta el 3 de julio que se presentarán en Chicago. Mientras que Kravitz, será el acto de apertura desde el 19 de julio en Boston hasta el 24 de julio en Nueva Jersey. El tour recién se extendió con dos nuevas fechas en Los Ángeles, California para el 18 y 19 de agosto, aunque ninguna banda se ha anunciado para estos días.

La esperada reunión de Axl, Slash y Duff, ha generado buenas críticas y ganancias de 2.75 millones de dólares por show, en sus actuaciones de Las Vegas, Coachella y la Ciudad de México. En esta última ciudad, la banda se hizo acompañar por The Cult como teloneros.

Actualmente, Axl Rose recorre Europa como vocalista provisional de AC/DC en un movimiento que ha dividido a los fans. Hasta el momento, no se tiene datos sobre alguna gira en Latinoamérica.

55 Comments

55 Comments

  1. Manolo Arbulú

    24/05/2016 at 3:57 pm

    3 en 1? Vaaaaaaamos al Perú!!!

  2. Melisa Ladera

    24/05/2016 at 10:48 am

    OMG! Janycken Yanez

  3. Dory Garza

    24/05/2016 at 8:50 am

  4. Andre Monroy

    24/05/2016 at 3:44 am

    Ahhh por alice si voy

  5. Joseph Espiche

    23/05/2016 at 10:54 pm

    AiC

  6. Jesús Rodríguez Bazán

    23/05/2016 at 10:38 pm

    Edison Orcoapaza Bedregal Bro!

  7. Mely Obregon

    23/05/2016 at 8:45 pm

    Maria Angeles Zena 3 x 1!!!!!!

  8. GerManiac Carranza

    23/05/2016 at 8:29 pm

    Y el 22 de agosto en san diego quién abrirá??? ?

  9. Axel Sandoval

    23/05/2016 at 8:13 pm

    Danny McFly

  10. Verónica Salinas Murillo

    23/05/2016 at 7:59 pm

    Amigos necesito info sobre su llegada a Perú ayudaaaa porque también está Aerosmith

  11. Rocio Rattlehead

    23/05/2016 at 7:21 pm

    Alan Duff Rose Cervin

  12. Gabriel Portugal Lopez

    23/05/2016 at 6:56 pm

    Jaime ya mucho ya

  13. Emilio Millo

    23/05/2016 at 5:03 pm

    No mms que fregon!

  14. Luis Ricardo Tarazona

    23/05/2016 at 4:43 pm

    PERÚ!

  15. Alexyz Ratm

    23/05/2016 at 4:23 pm

    Que coincidencia…si vienen al peru igual ire solo x alice in chains

  16. Paredes Anttony

    23/05/2016 at 3:08 pm

    Que opinan Carlos Andres Garcia Quiñonez, Fernando Medina???

  17. Karen Harley

    23/05/2016 at 3:01 pm

    Alice in chains !!!!

  18. Alma Sánchez

    23/05/2016 at 1:33 pm

    Que regresen a México con Alice in chains !!!! ??????

  19. Flor Sosa Hernandez

    23/05/2016 at 1:28 pm

    Bruno Cardarelli mira !

  20. Sergio Gomez Madariaga

    23/05/2016 at 1:09 pm

    Cuando vengan a chile prefiero mil veces a alice in chains !!

  21. Jose Hurtado

    20/05/2016 at 2:22 pm

    no me lo perdería por nada esto es un gran momento para los amantes del rock…

  22. Zuleima Zuluaga Giraldo

    20/05/2016 at 9:45 am

    Qué bien

  23. Sasha Fierce

    20/05/2016 at 6:00 am

    Wow!!!??

  24. Hatssel Freddy Jayo Garay

    19/05/2016 at 11:03 pm

    Jajaja y yo que pence que lenny era el vovalista de alice in chains

  25. Aldair Duque

    19/05/2016 at 10:47 pm

    Perver del mal!!! No veniste a México ?

  26. Rosa María Gordillo

    19/05/2016 at 9:41 pm

    OMG! ?❤️

  27. Alejandro Cabrera

    19/05/2016 at 8:50 pm

    Ese negro ni sabe tocar guitarra

  28. Jacqueline Juarez de Herrador

    19/05/2016 at 8:03 pm

    Raul Mario Herrador Hernandez

  29. Axx EG

    19/05/2016 at 6:38 pm

    Daniel De Jesús ????

    • Daniel De Jesús

      19/05/2016 at 6:58 pm

      *-*

  30. Daniela Guadalupe Narciso

    19/05/2016 at 5:30 pm

    Eduardo Marquina te imaginas!!! Iria al concierto nada mas por alixe in chains jajaa

  31. Barbi Pisculiche

    19/05/2016 at 5:02 pm

    LENNY OTRA VEZ CON MIS ÍDOLOS SIIII

  32. Andre Monroy

    19/05/2016 at 4:56 pm

    Ahora siii

  33. Jim Anselmo Abott

    19/05/2016 at 4:19 pm

    Pinche kalimba mejor que regrese a OV7 y pos alice in chains sin stanley simplemente no es alice in chains

    • Jesús Rodríguez Bazán

      19/05/2016 at 10:04 pm

      El fallecido cantante se llamaba Layne STALEY.

    • Jim Anselmo Abott

      19/05/2016 at 10:27 pm

      Perdon sr. Policía de la ortografia no volvera a suceder!!! Jajajaja

    • Jim Anselmo Abott

      19/05/2016 at 10:28 pm

      Pense que era sobrino del tambien hoy occiso paco stanley !!!

    • Jesús Rodríguez Bazán

      19/05/2016 at 11:01 pm

      Gracioso -_-

  34. Franco Silva Soria

    19/05/2016 at 1:51 pm

    Genial!

  35. Gustavo Carlos

    19/05/2016 at 1:28 pm

    La gente se confundira entre kravitz y duvall?

    • Diego Zagaceta

      19/05/2016 at 1:39 pm

      Hahahhah

    • Fabian Moreno Chavez

      19/05/2016 at 2:22 pm

      Jajajajajajjaja ?

    • Alejandro Gomez Bedoya

      19/05/2016 at 4:08 pm

      HAHAHAHAHA

    • Juan Jo Canjura Rodriguez