Síguenos para más rock

Noticias

AC/DC: Ahora tu nombre puede tener el legendario diseño de la banda

Publicado

on

AC/DC

Falta un mes para escuchar por completo el nuevo disco de AC/DC, pero cada semana nos sorprenden más. Una de las primeras novedades que nos dio la banda fue la actualización de su pagina web y redes sociales con publicaciones diarias anunciado pistas de su llegada. 

Ahora han compartido un enlace en su pagina oficial un mapa con misteriosos videos que menciona: “Usa el hashtag #PWRUP para desbloquear videos exclusivos y agrega la ubicación a tu publicación”. Cuando le das click podrás ver las publicaciones de todos su fans en tiempo real.

Asimismo encontraras clips de entrevista a los miembros de AC/DC acerca del significado del próximo proyecto: “Queríamos un buen titulo que resumiera el álbum, queríamos algo que resumiera la banda. Tenemos AC/DC, “Power”, un titulo con Power es muy positivo”, declaró Angus Young. Además reveló que incluirá partes compuestas por el fallecido Malcom Young.

Otra curiosidad dentro del espacio es la opción de colocar tu nombre y obtener las iniciales con el diseño de AC/DC automáticamente. Un recurso que todo fan de la banda está publicando y ha saturado por un momento la red. Si no sabes cómo hacerlo por aquí te dejamos un tutorial publicado por AC/DC y el enlace para que corras a obtener el tuyo.

View this post on Instagram

#PWRUP YOUR NAME

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Por otro lado, las novedades o curiosidades continuarán pues todavía faltan desbloquear cuatro bloques titulados como los continentes y el país de la banda: África, Antártida, Asia y Australia. En el cuadro de Sudamérica encontramos un video en donde los miembros de AC/DC Angus y Brian enseñan la caja de Power Up. El set viene presentado en una llamativa caja con forma de amplificador… ¡qué funciona!

Así es, la caja representa un amplificador con su cabezal y pantalla, dando de si 1W de potencia para que puedas tocar con tu grupo preferido. El resto del material que podremos encontrar en este recopilatorio son 3 CD’s, el primero de ellos con rarezas grabadas en estudio, y los dos restantes con rarezas en directo.

También incluye 2 DVDs, que muestra los videoclips realizados a partir de 1991, y el segundo un directo Live at the Circus Krone. No podía faltar el libreto característico que en esta ocasión tiene una extensión de 164 con fotos nunca publicadas antes y que comprenden el periodo de 1974-2009. La caja de AC/DC también incluye un montón de de regalos como chapas, pases, pegatinas, etc.

Mientras estamos atentos a las nuevas sorpresas de la banda sigamos escuchando Shot In The Dark:

Acerca de AC/DC

Es una banda de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: AC/DC: Ahora tu nombre puede tener el legendario diseño de la banda – Boom 99.1 FM Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X