Conecta con nosotros

Noticias

AFI y un video con muchos efectos para Snow Cats

Publicado

el

AFI Snow Cats

Les avisamos que AFI están de vuelta. A cuatro años de la salida de Burials (Republic Records, 2013) y contando los días para la publicación de AFI (The Blood Album) (Concord Music Group, 2017), la banda se puso en las manos del director Drew Kirsch, quien también estuvo detrás del audiovisual de White Offerings.

En un video que juega demasiado con los efectos especiales, los símbolos de la portada del álbum y el color blanco de la pieza anterior, Kirsch intenta dar una nueva cara a una banda que constantemente se reinventa para sus nuevos lanzamientos, y utilizando justo uno de los temas que más conecta a AFI con su pasado más glorioso.

El día 20 de enero aparecerá oficialmente AFI (The Blood Album), décimo trabajo de estudio del cuarteto, que tendrá el siguiente listado de canciones:

  1. Dark Snow
  2. Still a Stranger
  3. Aurelia
  4. Hidden Knives
  5. Get Hurt
  6. Above the Bridge
  7. So Beneath You
  8. Snow Cats
  9. Dumb Kids
  10. Pink Eyes
  11. Feed From the Floor
  12. White Offerings
  13. She Speaks the Language
  14. The Wind that Carries Me Away

Además, ese mismo día en que saldrá el disco a la venta, comenzará el Blood Tour con varias fechas en EEUU y otras en Inglaterra junto a Deftones. Para seguir anticipando la espera, aquí está el video de Snow Cats:

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bon Jovi lanza nueva canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte de George Floyd

Publicado

el

bon jovi e1560185260865

La banda liderada por Jon Bon Vi se ha unido a otros artistas para oponerse a los abusos que afectan a la comunidad afroamericana en Estados Unidos. La música nos conecta con otras personas que ni imaginamos y durante muchos años es utilizada como un medio de protesta.

Esta vez Bon Jovi publicó un tema de anticipo en su próximo álbum de estudio, “Bon Jovi 2020”, que lleva por título “American Reckoning”. La nueva canción muestra una crítica al fallecimiento de George Floyd con la referencia de “I can’t breathe” (No puedo respirar, en español) que el ciudadano afroamericano dijo minutos antes de morir en manos de agentes policiales.

Jon Bon Jovi dejo un mensaje acerca del poder que tienen los artistas para alzar su contra conflictos sociales: “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven. “Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning,”.

Bon Jovi

Los ingresos que obtenga la banda y su sello Island Records con las descargas de la canción serán destinados a una entidad denominada Equal Justice Initiative (Iniciativa por una justicia igualitaria) del conocido abogado Bryan Stevenon, quien propone enfrentarse a la injustica racial y económica y proteger los derechos humanos básicos de las personas más vulnerables de Estados Unidos.

La canción está disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records. Recordemos que”American Reckoning” es el tercer sencillo que sale de “Bon Jovi 2020”, que tendrá un corte marcadamente social, como se pudo comprobar en los “singles” previos “Unbroken” y “Limitless”.

Originalmente se programó para el lanzamiento del nuevo álbum el 15 de mayo, ahora se ha retrasado hasta el otoño. Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha y por ahora podemos escuchar “American Reckoning”.

Acerca de Bon Jovi 

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países.Además, es considerada Icono Global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS