Síguenos para más rock

Noticias

Adrian Smith de Iron Maiden lanzará un libro acerca de una de sus pasiones, la pesca

Publicado

on

cf1e6931 iron maiden adrian smith 2

Uno de los guitarristas principales de una de las bandas más grandes del planeta, Adrian Smith, lejos de los escenarios y del estudio se ha dedicado a la pesca durante muchos años.

Durante este tiempo de cuarentena se ha enfocado en desarrollar su primer libro acerca de su pasión por la pesca, titulado: Monsters Of River & Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler,que se publicará el 3 de septiembre a través de la editorial de Virgin Books.

Una descripción del libro agrega: “Encantador, divertido y conmovedor en igual medida, Monsters Of River & Rock es el último sillón de fantasía de pesca, y también es la historia de una estrella de rock en un mundo en rápido movimiento que busca la paz y tranquilidad a la orilla del agua, donde quiera que esté”.

Lo seguro es que Adrian contará con el tiempo suficiente para seguir pescando, ya que la banda Iron Maiden anunció que no volverá tocar en vivo hasta el próximo verano.

cf9e409f adrian smith monsters of river and rock

Portada del libro Fuente: Virgin Books

Así lo publicaron en su sitio web: “Debido a los continuos problemas de salud en todo el mundo alrededor de COVID -19, lamentablemente le informamos que Iron Maiden ahora no tocará en ningún concierto hasta junio de 2021. Sin embargo, ahora estamos en condiciones de brindarle detalles de nuestros planes de gira con respecto a esos muestra que esperábamos tocar este año”.

“La reorganización de las fechas de los titulares del Festival, lamentablemente, no ha sido posible. Esto se debe principalmente a que ya tuvimos un año extremadamente ocupado para 2021 y, como estoy seguro de que se pueden imaginar, ya se ha llevado a cabo una gran cantidad de planificación anticipada y ya hay mucho que podemos hacer dentro de la línea de tiempo y la logística. en su lugar. La banda disfruta tocar en festivales, así que ten por seguro que volveremos a tantos de estos como podamos en otro momento”.

Finalmente afirmaron que todo está bien: “La banda está bien y les envía sus mejores deseos, están ansiosos por volver al escenario el próximo año y verlos a todos, así que, por favor, continúen cuidando y mantengan la inteligencia “.

Acerca de Iron Maiden

Es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading