Síguenos para más rock

Noticias

Adrian Barilari,recuerda a Guillermo Sánchez, durante su presentación en Colombia

Publicado

on

Guillermo Sánchez y Adrian e1496014029243

El 27 de mayo, los seguidores de una de las bandas que es considerada como gigante del rock en español y ha marcado un hito en la historia de este género, lamentaban la pérdida de un grande; Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, perdía la batalla contra una septicemia generalizada a causa de una bacteria y como si la vida nos quisiera recordar a otro ícono que nos dejaba hace poco, Sánchez se iba a los 52 años al igual que lo había decidido Cornell hace tan solo 9 días.

Guillermo Sánchez

Sí la noticia impactaba a los argentinos, pues hace unos días se decía que Sánchez estaba estable, a sus compañeros de casi toda la vida, los dejaba con el alma en un hilo. Esta trágica situación, hizo que Adrian Barilari, quien está en Colombia para homenajear a otro gigante que se fue hace unos meses, y era conocido como “El Titán” y él cual, aún se recuerda entre nostalgias y alegrías como lo fue Elkin Ramírez; recordará a Guillermo antes de iniciar una de sus canciones.

 

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

14 Comments

14 Comments

  1. José Milenario Saavedra

    29/05/2017 at 8:25 am

    Que triste para rata blanca y la familia mis condolencias que Dios lo tenga en su lado

  2. Mit Sammet R

    29/05/2017 at 1:12 am

    Uffffffffffffff…..???
    ????????????

  3. Evelyn Robles

    28/05/2017 at 11:49 pm

    Ay ptmr me hizo llorar 🙁

  4. Strebor Selus

    28/05/2017 at 7:06 pm

    JAJAJAJA

    • Marian Palavecino

      28/05/2017 at 7:26 pm

      ???

    • Jesica Gabriela Sanchez

      28/05/2017 at 7:45 pm

      Un pobre idiota.

    • Strebor Selus

      28/05/2017 at 8:01 pm

      Almenos estoy vivo

    • Jesica Gabriela Sanchez

      28/05/2017 at 8:24 pm

      Yo creo que estas muerto por dentro. eso es peor.

    • Strebor Selus

      28/05/2017 at 8:29 pm

      El esta muerto por todos lados , eso es peor

    • Luna De Sueños

      28/05/2017 at 9:53 pm

      Que comentario mas patetico se nota su ignorancia

    • Strebor Selus

      28/05/2017 at 9:54 pm

      Los ignorantes son ustedes , miles de personas mueren al dia y joden por este “musico” mediocre?

    • Jesica Gabriela Sanchez

      28/05/2017 at 10:48 pm

      Pero piso muchos años cientos de escenarios …mientras vos detras de una valla. Mediocre forever. segui tu ruta fracasado se nota que te gusta llamar la atención. MADURA!

    • Strebor Selus

      28/05/2017 at 10:50 pm

      Prefiero estar muchos años detras de una valla que robarme canciones como hacen los giles de rata blanca .

    • Jesica Gabriela Sanchez

      28/05/2017 at 10:56 pm

      No te enseñaron en tu casa que burlarte de la muerte de una persona está mal? que ademas de musico era una persona y detras de esa persona hay una familia destruida. Sabes que no me gasto más. Te puede mas el resentimiento que el sentido común pibe. hacete ver. suerte.