Síguenos para más rock

Noticias

Adrenaline Mob sufre accidente fatal en carretera

Publicado

on

Adrenaline Mob 2017

La camioneta en la que viajaba la banda estadounidense Adrenaline Mob se accidentó cerca de Micanopy, Florida al ser impactada por un tráiler, con saldo de un fallecido, el bajista David Z, y seis heridos. La camioneta se encontraba detenida en un costado de la carretera interestatal 75 debido a un neumático ponchado, la cual se incendió tras el choque.

Adrenaline Mob se encontraba en camino a St. Petersburg, Florida para un concierto que ofrecerían esta noche. La gerente general del State Theater, foro donde se realizaría la presentación, informó al Tampa Bay Times que fue notificada a media tarde sobre el accidente, por lo que el show quedaría cancelado. El status del resto de la banda y su equipo se encuentra desconocido hasta el momento; sin embargo, el hospital UF Health Shands informó que tres personas se encuentran estables y tres más en estado crítico.

Durante la noche, la identidad del fallecido fue confirmada por los ex-miembros John Moyer y Mike Portnoy.  Moyer compartió escenario con Adrenaline Mob en el show que el grupo ofreció ayer en Dallas durante el tema "Dearly Departed".

https://www.facebook.com/JohnMoyerOfficial/photos/a.168708286583130.35310.168650659922226/1379433555510591/?type=3&theater

No es la primera vez que la banda sufre una tragedia estando de gira: en 2015 el baterista AJ Pero (Twisted Sister) fue encontrado sin vida en la camioneta del grupo tras sufrir un infarto.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncian un nuevo álbum

Publicado

on

The Smashing Pumpkins

El vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, anuncio que la banda lanzará una secuela muy especial ‘Mellon Collie And the Infinite Sadness’, además de un tour en celebración de su 25 aniversario el próximo año con fechas aún por confirmar debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un video que Billy subió a YouTube, The Smashing Pumpkins prepara un material conceptual que funcionará como secuela de su aclamado Mellon Collie (1995) y Machina (2000), aspecto con el que se confirma que estos discos forman parte de una misma historia.

Según medios internacionales, el álbum que completará la trilogía llegará a finales de 2021 y se compondrá por 33 canciones: “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”, dijo Corgan en el video recién subido a la plataforma.

The Smashing Pumpkins

Billy Corgan en el Lollapalooza de Brasil en 2015. Fuente: Billboard.

Su álbum, Mellon Collie and The Infinite Sadness, vio la luz que vio la luz en 1995 que incluye temas como “Tonight, Tonight”, “Bullet With Butterfly Wings” o “1979” que le valieron la aclamación de la crítica como uno de sus discos más ambiciosos de la agrupación y más aclamados por los fanáticos.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, según especialistas musicales.

Su ultimo trabajo fue en septiembre de 2018, anunciaron el álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., que se lanzó a través de Napalm Records el 16 de noviembre de 2018, así que estaremos más atentos con las nuevas novedades de su disco.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins, han estado muy activos publicando imágenes o videos pasados recordando la etapa en que grababan el disco. Mira a continuación uno de los temas más recordados de The Smashing Pumkins.

Acerca de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Continue Reading