La camioneta en la que viajaba la banda estadounidense Adrenaline Mob se accidentó cerca de Micanopy, Florida al ser impactada por un tráiler, con saldo de un fallecido, el bajista David Z, y seis heridos. La camioneta se encontraba detenida en un costado de la carretera interestatal 75 debido a un neumático ponchado, la cual se incendió tras el choque.

Adrenaline Mob se encontraba en camino a St. Petersburg, Florida para un concierto que ofrecerían esta noche. La gerente general del State Theater, foro donde se realizaría la presentación, informó al Tampa Bay Times que fue notificada a media tarde sobre el accidente, por lo que el show quedaría cancelado. El status del resto de la banda y su equipo se encuentra desconocido hasta el momento; sin embargo, el hospital UF Health Shands informó que tres personas se encuentran estables y tres más en estado crítico.

Durante la noche, la identidad del fallecido fue confirmada por los ex-miembros John Moyer y Mike Portnoy.  Moyer compartió escenario con Adrenaline Mob en el show que el grupo ofreció ayer en Dallas durante el tema “Dearly Departed”.

This talented, humble, sweet soul left us today way too soon. If you saw him perform you were lucky. If you knew him you…

Posted by John Moyer on Friday, July 14, 2017

No es la primera vez que la banda sufre una tragedia estando de gira: en 2015 el baterista AJ Pero (Twisted Sister) fue encontrado sin vida en la camioneta del grupo tras sufrir un infarto.

Omar Perez

Omar Perez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *