Hace unos días se conocía la noticia de que The Smashing Pumpkins, una de las bandas más importantes del grunge y del rock alternativo de la década de los noventa, publicará dos discos nuevos titulados Monuments To An Elegy y Day For Night. Hoy se conoció a través de su sitio oficial que además de estos lanzamientos previstos para este año, también podrá conseguirse la reedición del disco Adore, el cuarto álbum de la banda liderada por Billy Corgan.

Adore, lanzado en el año 1998, tendrá este año su relanzamiento, con sonido remasterizado y en varias ediciones, entre las cuales la más completa es una edición con seis discos, compuesta por el álbum original en su versión stereo, otro Cd con el álbum en versión mono y tres discos más con caras b, rarezas e inéditos, más un DVD de un concierto grabado en el año de salida de Adore. De esta manera, los Smashing Pumpkins continúan con su campaña de recuperación de sus grabaciones perdidas en las sesiones de sus discos de estudio, incorporando una vez más a la reedición de un álbum oficial muchas obras que se consideraban perdidas e incluso otras que se desconocían por completo.

El cuarto álbum de Corgan y compañía tendrá también una edición en vinilo, y si bien aún no hay fecha de salida ni se conoce exactamente el listado de las canciones que componen los 6 discos de esta nueva versión de Adore, fue anunciado en el sitio web oficial de The Smashing Pumpkins que estará a la venta para invierno.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.