Noticias

Además de anunciar su próxima gira Pixies da posibilidades a un nuevo Cd



Tras anunciar las fechas para su próximo tour por los Estados Unidos le dijeron a la Rolling Stones que mostraran nuevas canciones.

Así la banda originaria de Boston da luces para una posible continuación de su último trabajo, apenas lanzado el año pasado, “Indie Cindy”. Recordando que entre septiembre de 2013 y marzo de 2014 la banda lanzo tres EP’s con material nuevo que fue incluido en su último álbum y les dio más de  un centenar de presentaciones en año y medio.

Ahora como trio tras la salida del bajista Kim Deal, Pixies anuncia una nueva gira por Norteamérica con Paz Lenchantin (A Perfect Circle, Zwan, Brightblack Morning Light) en el bajo, además aseguraron (para la revista Rolling Stones)  que en sus próximos 16 conciertos podrán escucharse canciones nuevas, nada sacado del viejo baúl o reciclado pues todas fueron compuestas  hace poco tiempo.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

  • Esta noticia me hace muy feliz :’)

  • El ultimo disco que sacaron tubo buenos temas pero no me convencio tanto fue un poco lento, creo que pueden hacer canciones locochonas como: Vamos!, Isla de Encanta o Bone Machine!

  • 😮 <3