El testimonio anónimo en la página MeToo en Facebook y Twitter cuenta la historia de una mujer trans que fue abusada sexualmente por Salim Vera cuando tenía 15 años.

"Yo soy una mujer trans y cuando tenía 15 años fui abusada sexualmente por Salim Vera Villar del grupo Libido", dice el mensaje publicado en el fan page de 'Me Too Perú'.

Solo horas más tarde Salim Vera publicó su descargo frente a la acusación en la página oficial de su banda. El cantante negó rotundamente las acusaciones hacia su persona.

"Yo, Salim Vera (…) niego rotundamente la acusación anónima que se hace en mi contra por violencia verbal y física a través de la red social 'Me Too Perú'".

Ciertamente la acusación no está respaldada más que por una acusación anónima y un fan page que al parecer no tiene mayor objetivo que difamar sin antes corroborar algún hecho.

¿No conoces a Libido?
Libido es una banda peruana de rock alternativo originaria de Lima, Perú, formada en 1996 y activa hasta la fecha. La formación original del grupo estuvo constituida por Salim Vera, Manolo Hidalgo, Toño Jáuregui y Jeffry Fischman.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

85 Comments

  1. Cristhofer Correa Coronado
    17/04/2019 at 8:59 am — Responder

    Esto es rock and roll nena xd

  2. Junior Fer Peralta León
    16/04/2019 at 7:11 pm — Responder

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Malú Hamann
    16/04/2019 at 6:09 pm — Responder

    Qué hay de comer? 🤔

  4. Marcell Galicia
    16/04/2019 at 5:37 pm — Responder

    Rony Oliva Montesinos el ministro de Energía y minas debe pronunciarse en el acto

  5. Anna Danicca
    16/04/2019 at 4:28 pm — Responder

    No postees WBDS sin fundamento!

  6. Victor Alonso
    16/04/2019 at 3:22 pm — Responder

    Jaaaaaaaaaaa

  7. Tefa Granda Rojas
    16/04/2019 at 2:52 pm — Responder

    Fuera mrd lo q hacen x hacer quedar mal a los pocos artistas peruanos q quedan 🙂

  8. Mary Sanchéz
    16/04/2019 at 1:34 pm — Responder

    Pobre inocente trans que se fue al departamento de unos músicos a seguirla, le meten la lengua en la oreja y en su infinita inocencia , no se dio cuenta de las intenciones de esos malvados hombres, ademàs en su infinita inocencia se quedó hasta la madrugada tomando en el departamento de unos músicos e inocentemente amaneció encerrado y no se acuerda de nada. Què inocente…!!

  9. Christian Manuel De la O
    16/04/2019 at 1:22 pm — Responder

    Ya basta!!!! No a la minería ilegal :v

  10. Luis Baena
    16/04/2019 at 1:19 pm — Responder

    Que se suicide

  11. Elico Cotrina
    16/04/2019 at 12:24 pm — Responder

    Plancha quemada salim, asi que era minero :v

  12. Elvis J Saire Fernández
    16/04/2019 at 12:14 pm — Responder

    Eso ya pasó y es falso, el editor se ha despertado recién XD

  13. Fernando Aveiro Willemsen
    16/04/2019 at 11:35 am — Responder

    Pues que se arreglen entre ellos, a nosotros qué pendejos jajaja

  14. Juan J. Giraldo
    16/04/2019 at 11:18 am — Responder

    Como vas a violar a un trans …si son honbres y tienen mas fuerza….k noticias tan raras das….algun fisicoculturista o esos k van todo el dia al gimnasio puede salir a decir k yo lo viole y x eso va a ser cierto?

  15. Raul Pedroza
    16/04/2019 at 11:12 am — Responder

    Que asco

  16. Gustavo Vidal
    16/04/2019 at 10:32 am — Responder

    Creo que va relacionado con algunos comentarios que hizo solo para desprestigiarlo …. Ahora sí es cierto … Pues q pague y que lo metan preso

    • Aldo Ballumbrosio
      16/04/2019 at 6:06 pm — Responder

      Gustavo Vidal Ya los está denunciando por difamación y la página borró el post. Fake

  17. Gerardo Aguirre
    16/04/2019 at 10:31 am — Responder

    Tremendo minero salim…

  18. Fernando Cruz
    16/04/2019 at 10:01 am — Responder

    Brother, elimina el post… te datearon mal tus freelances… van a cerrar tu panfleto virtual.

    • El Club del Rock
      16/04/2019 at 10:14 am — Responder

      No hay motivo para eliminar el contenido Fernando.

      Saludos

    • Richard Campos Kume
      16/04/2019 at 10:44 am — Responder

      Deberías leer, el post también cuenta con la respuesta de Salim y es objetivo.

    • Fernando Cruz
      16/04/2019 at 11:09 am — Responder

      A ver, algo de ciencias de la.comunicacion, orientado a redes… el abc de como crear un TITULO SUGESTIVO para atraer interaccion y ganar likes…
      Título Objetivo es: SALIM DESMIENTE ACUSACION… ETC

  19. Cesar Sheet
    16/04/2019 at 9:49 am — Responder

    Prepárese para la demanda por difusión de noticia falsa……

  20. Michi Miau
    16/04/2019 at 9:47 am — Responder

    ¿venden pan?

  21. Juan Carlos Gamboa Areche
    16/04/2019 at 9:40 am — Responder

    Jajajajajjaja.. No creann. Todo lo que dicen o ven..

    • Ka Elena Mari
      16/04/2019 at 10:03 am — Responder

      Juan Carlos Gamboa Areche otra tremenda mentira de alguien que no da la cara 😡

    • Juan Carlos Gamboa Areche
      16/04/2019 at 10:07 am — Responder

      Ka Elena Mari sii los trolls.. Son como unos sicarios ciberneticos..

    • Ka Elena Mari
      16/04/2019 at 10:13 am — Responder

      Juan Carlos Gamboa Areche no les bastó con Armando Vega Gil, ahora van con otro 🙄

  22. Candela Bustos
    16/04/2019 at 9:38 am — Responder

    ¡¡¡¿¿¿¿Qué les da risa????!!! Cualquiera que disfruta con una noticia así es un cómplice 😠😠😠😠

    • Ka Elena Mari
      16/04/2019 at 10:00 am — Responder

      Candela Bustos no mames primero se investiga y luego se acusa, o te crees de todo lo que lees en Internet?🤣 si es verdad pues que pague y punto…

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:03 am — Responder

      Más allá de eso… Se ríen porque supuestamente se trata de abuso infligido a un trans, como si eso lo hiciera merecedor de dicho sufrimiento. Tanta mierda en la cabeza iban a tener???

    • Ka Elena Mari
      16/04/2019 at 10:06 am — Responder

      Candela Bustos yo me río por tu manera tan soez de defender lo indefendible, acusas sin tener puebras y sea trans, bi, gay etc etc nadie o almenos en mi caso justificó la acción si tiene que pagar y si es real que pague lo que hizo pero es ilógico que vayas al departamento de un “grupo de rock” sabiendo lo que se busca y en lo que va a terminar, por DIOS…

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:12 am — Responder

      ¿Cómo voy a acusar si ni sé quién es? Me indignan los comentarios de los pelotudos estos, y que la mayor cantidad de reacciones sea “Me divierte”. Y en cuanto eso último que dijiste espero que nunca te haya pasado, de ir a algún lugar y arrepentirte de lo que estás haciendo. Sea lo que sea lo que se busque en un sitio así, si el chico dijo no, es no. Si estaba caliente y después se le pasó la calentura, es problema suyo, NADIE PUEDE TOCARLE UN PELO A NADIE SIN SU CONSENTIMIENTO. ¿Qué tiene que suponer que pueden llegar a violar si va a algún lado? Partamos de que nadie puede abusar de nadie. Y lo correcto, por parte de estos imberbes que escriben en esta página, si tanto se creen superiores por escuchar rock, sería actuar en consecuencia de esa superioridad, y no mostrar la hilacha comportándose como idiotas.

    • Luis Antonio Viveros Vernet
      16/04/2019 at 10:29 am — Responder

      A ver pequeña defensora de los derechos humanos sabes que la noticia es una fakenew??? Le dan me divierte por el echo de que es mentira no por que se cojan a un transformer…

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:32 am — Responder

      Luis Antonio Viveros Vernet no has leído los comentarios por lo visto… Además “transformer”?????????? Solito te contestaste.

    • Eduardo Ramírez
      16/04/2019 at 11:27 am — Responder

      Nis istin mitindi

    • Renzo FX
      16/04/2019 at 12:25 pm — Responder

      Candela Bustos el cantante es peruano, y salio a desmentir todo ya que solo era acusacion via internet mas no acomoañada de una denuncia del cual iban a hacer examenes medico psicologicos, lo cual no se volvio a saber mas de la supuesta víctima (digo supuesta como escribí solo fue difamacion mediatica, difamacion mediatica es cuando acusas a alguien por redes o por algún medio público sin encontrar al acusado culpable. La mejor arma contra la ignorancia es informarce

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 12:32 pm — Responder

      Renzo FX y eso que tiene que ver con mi queja? Estarías entendiendo lo que me molesta? Decime así te explico.

    • Juan Manuel Leon Armaulia
      16/04/2019 at 12:55 pm — Responder

      Jajajajaj jajaj algún problema?.

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 12:58 pm — Responder

      Juan Manuel Leon Armaulia te parece bien que abusen de alguien?

    • Jean Piero Sp
      16/04/2019 at 1:11 pm — Responder

      Da risa, se achora sin saber la verdad, por eso todos le dan “me diviertr”.

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 1:14 pm — Responder

      Jean Piero Sp ahhh, están seguros que aprobaron la primaria????

    • Miguel Angel Macias
      16/04/2019 at 2:47 pm — Responder

      Aún así estos tipos de acusaciones pueden hacer algo mucho peor porque depende de la persona. Aquí en México se suicidó uno por eso y solo por acusaciones sin pruebas

  23. André Mendoza
    16/04/2019 at 9:38 am — Responder

    Así el rock and roll cariñuuuu

  24. Elvis Torres
    16/04/2019 at 9:37 am — Responder

    No lo creo si los jotos siempre de ofrecidos parando la cola y si no los pelas te inventan cada cosa

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:05 am — Responder

      Se nota que has probado…

    • Elvis Torres
      16/04/2019 at 10:07 am — Responder

      Candela Bustos no pero si me. Han aCosado y de hecho. Gracias a defenderme y golpear al joto de mi trabajo estoy suspendido

    • Elvis Torres
      16/04/2019 at 10:09 am — Responder

      Me imagino que sí apoyas el acoso de parte de los gays hacia las personas que no tenemos esos. Gustos también se le nota

    • Melisa Tenorio
      16/04/2019 at 10:20 am — Responder

      Candela Bustos manya! Si una marimacho te acosa y tú no quieres nada y luego te inventa algún cuentaso vamos a decir que eres homofóbica. No seas pe !

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:37 am — Responder

      Bajo ese mismo precepto estarían diciendo que todas las mujeres abusadas a diario en realidad se lo buscaron, ok. Y yo que pensaba que la gente que escuchaba rock era más sabia.

    • Elvis Torres
      16/04/2019 at 10:40 am — Responder

      Candela Bustos PS sí pero. Una mujer no busca ser abusada y un gay si es como si los gays dirían que los violaron cuando fue por su consentimiento o realidad no esa es. La diferencia

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:58 am — Responder

      Elvis Torres ahhhh bueno, se superaron!

    • Arnaldo Miguel Gutiérrez
      16/04/2019 at 11:00 am — Responder

      Seguramente tu le paras la cola a tu vieja para que te meta el palo de la escoba. Cerdooi

  25. Civilian Lorraine Eremir
    16/04/2019 at 9:37 am — Responder

    Khe?

  26. Jose Villalobos
    16/04/2019 at 9:36 am — Responder

    Debería ser un honor pa la cabrilla

  27. Reyner Mendoza
    16/04/2019 at 9:35 am — Responder

    Esa página desapareció como una rata asquerosa….. nefasto precedente ¡ quien está detrás ? Alguien sabe…para darle su respectiva denuncia

  28. Pedro Pablo Bautista Julca
    16/04/2019 at 9:34 am — Responder

    PÚTA SIN TOÑO ESTE ES UN HUEVÓN. ..

  29. Astrid Limache
    16/04/2019 at 9:34 am — Responder

    Ayer se desmintió ya no debería difundirse más… Ustedes también están dañando la imagen de Salim. Un asco está página.

  30. Fernando Salas
    16/04/2019 at 9:33 am — Responder

    Fuente : Trust me Man

  31. Mircia Salcedo
    16/04/2019 at 9:31 am — Responder

    😱

  32. Caleb Requena
    16/04/2019 at 9:29 am — Responder

    asco xD

  33. Gibran Martínez
    16/04/2019 at 9:28 am — Responder

    En un Rato se ofenderán los del orgullo gay 😂😂

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 9:39 am — Responder

      Gibran Martínez sea trans o no, lo que hizo está mal. O tenía derecho a abusar de él porque era trans??

    • Gibran Martínez
      16/04/2019 at 9:41 am — Responder

      Candela Bustos lee los comentarios, a mi me da igual si sea trans, normal, gay, lesbiana, mientras le hagan pagar y lo jodan por eso, Me siento muy bien

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:05 am — Responder

      Entonces disculpame pero tu comentario es una pelotudez…

    • Gibran Martínez
      16/04/2019 at 10:06 am — Responder

      Candela Bustos te ofendiste? Si te queda el saco, pontelo😂

    • Candela Bustos
      16/04/2019 at 10:35 am — Responder

      Todos tendrían que ofenderse, no sólo la comunidad LGTB. Que ellos se sientan mal sólo demuestra que son más empáticos que ustedes.

    • Lee Taylor Brooks
      16/04/2019 at 11:18 am — Responder

      Gibran Martínez ya habló el troglodita neandertal tercermundista cometacos transfóbico.

    • Lee Taylor Brooks
      16/04/2019 at 11:19 am — Responder
    • Gibran Martínez
      16/04/2019 at 11:23 am — Responder

      Lee Taylor Brooks contigo esta el claro ejemplo de la estupidez humana 😂

    • Gibran Martínez
      16/04/2019 at 11:30 am — Responder

      Soy única, diferente y a la moda

  34. Louis De Pointe du Lac
    16/04/2019 at 9:28 am — Responder

    O sea, que además de obligar a alguien a tener sexo, obligó a otro hombre..khe berga..😳

  35. Isabel Gutiérrez Cota
    16/04/2019 at 9:28 am — Responder

    Borren eso porque esa página acusa sin fundamento, además gracias a nuestras denuncias la dichosa página esa desapareció. Saludos..

    • Cfce Cangalaya
      16/04/2019 at 9:30 am — Responder

      Isabel Gutiérrez Cota denuncia nomás a esta página

    • Gerardo García
      16/04/2019 at 9:30 am — Responder

      En el artículo dice eso mismo, que esa página no tiene ninguna prueba.

    • El Club del Rock
      16/04/2019 at 9:34 am — Responder

      Hola Isabel. Sería bueno leer el artículo antes de definir cuál es nuestra postura sobre el tema.

      La organización que defiende la denuncia mantiene en pie su publicación, estamos a la espera de ver si la “víctima” sale a defender su acusación.

      Saludos

  36. Omar Lazo
    16/04/2019 at 9:27 am — Responder

    Fuente “El Julgolero” :v