Síguenos para más rock

Noticias

Aclara Roger Waters que no tiene nada que ver con The Endless River

Publicado

on

Roger




Quizá para todos los fanáticos de Pink Floyd alrededor del mundo, sin importar a qué generación pertenezcan y cuál sea su disco favorito (pregunta difícil de contestar), siempre y para toda la vida relacionará a Roger Waters con la banda británica e ícono de la historia musical.

Si, Waters fungió como su líder en tres de sus discos más importantes (The Wall, Dark Side Of The Moon y The Final Cut), el mítico bajo de Roger así como su visión quedaron íntimamente impregnados en el sonido y esencia de Pink Floyd, pero no su persona.

Debemos de aclarar, así como el mismísimo Roger lo hizo; que él ya no forma parte de Pink Floyd desde 1985. Sí, está  el concierto del Live 8 con la alineación casi original, pero fue una ocasión especial, como un eclipse, una reunión única; sólo eso.

Por obvias razones, The Endless River no cuenta con la participación del legendario bajista, situación que al parecer mucha gente ignoraba y por eso el buen Roger tuvo que aclarar a través de su cuenta de Facebook su situación con David Gilmour y Nick Mason; actuales miembros de Pink Floyd.

El anuncio dice más o menos así: “Queridos amigos. Hay gente que ha estado cuestionando a mi esposa Laurie acerca de un nuevo álbum que publicaré en noviembre ¿Qué? No tengo un nuevo álbum y probablemente ellos estén confundidos. David Gilmour y Nick Mason tienen un nuevo álbum, se titula Endless River. David y Nick conforman Pink Floyd”.

Y continúa. “Por otro lado, no soy parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, hace 29 años. No tengo nada que ver con los álbumes de estudio de Pink Floyd ‘Momentary Lapse Of Reason’ y ‘The Division Bell’, ni las giras de Pink Floyd de 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con ‘Endless River’.  ¡Phew! Esto no es ciencia de cohetes, contrólense gente”.

¡ZAZ! Así de claro y conciso fue Roger en su mensaje, éste continúa con el recuento de su viaje a Bruselas y su postura acerca del conflicto armado en Medio Oriente, pero como dijo Santo Tomás de Aquino; “¡Hasta no ver no creer!”, aquí les dejamos el enlace al anuncio del buen Roger.

Como les habíamos comentado, The Endless River será conocido por el mundo el próximo 10 de noviembre y desde  hace algunos días la banda ha dado a conocer parte del arte creado por Aubrey Powell así como algunos audios que conformarán el nuevo disco de la banda.

Pues bien, el mundo no es perfecto y a veces sí es injusto (vaya si lo sabré yo), aún sin Roger; la calidad de Gilmour y compañía no está en discusión. A lo mejor otra reunión de los miembros restantes no quedaría nada mal, la esperanza muere al último chavos. Sólo nos queda esperar el lanzamiento de The Endless River e ir al cine a ver el documental de Roger y su gira de  The Wall. Ya Roger, David y Nick, ¡reconcíliense!

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

10 Comments

10 Comments

  1. Manuel Avila

    06/10/2014 at 11:27 pm

    Que lastima que este gran bajista no participe de verdad que lastima pero igual el álbum sera un Total Éxito PD:” Lo espero con gran Entusiasmo”

  2. arthur

    06/10/2014 at 10:12 am

    solamente a la espera del gran disco hubiese sido genial que tuviera participacion waters solo queda esperar una nueva reunion

  3. Rafael Jr De La Mora McCartney May

    06/10/2014 at 9:46 am

    Ni pedo El Division bell quedo bien :v esperemos que quede igual este

  4. José E. Salgado

    06/10/2014 at 6:39 am

    Gilmour no necesita al engreido de Water (con esto no quiero decir que sea mal músico, es excelso) , insisto en que se han hecho muy buenos trabajos sin el

  5. Hiroshi Portilla

    06/10/2014 at 1:38 am

    igual pink floyd es mejor sin ti

  6. Luis Chavarría

    05/10/2014 at 11:44 pm

    The Division Bell fué totalmente increíble sin él, P • U • L • S • E ha sido de los mejores conciertos de la historia de Pink Floyd sin él, The Endless River será completamente increíble sin él 🙂

  7. Alex López

    05/10/2014 at 11:38 pm

    que mal pedo 🙁 pero sin duda será un buen album Pink Floyd <3

  8. Susan Peña Espinoza

    05/10/2014 at 11:37 pm

    Mmmmmm

  9. Fredi Jara

    05/10/2014 at 11:36 pm

    Puto -_-

  10. Martehn Seitune

    05/10/2014 at 11:34 pm

    :'(

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading