Síguenos

Noticias

Ace Frehley respondió a las críticas de Gene Simmons y Paul Stanley: "Quiero de vuelta mi antiguo trabajo y a Tommy fuera de la banda"

Publicado

el

Justo cuando pensabamos que Ace Frehley y sus antiguos compañeros de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley se habrían reconciliado, el ex guitarrista y co-fundador de KISS, reaccionó duramente a los comentarios de Simmons sobre no convocarlo a la gira de despedida debido a sus problemas de adicción, lo cuales causaron también su despido de la banda.

My Reaction to Gene’s Post Today …Gene, your memory is really incorrect!…I was NEVER FIRED from KISS, I quit twice...

Publiée par Ace Frehley sur Mardi 29 janvier 2019

Recientemente, Simmons y Stanley anunciaron que los miembros antiguos eran bienvenidos a participar como invitados, pero descartaron la posibilidad de tocar sets completos juntos.

Simmons dijo: "Ace y Peter Criss han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda, tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesional". Añadió: "¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de Ace o Peter para hacer un set completo? Nunca en tu puta vida."

Dichos comentarios enfurecieron al ex guitarrista, quien atacó a Simmons llamándolo "Gilipollas y adicto al sexo".

Gene, ¡tu memoria es realmente incorrecta! Nunca me despidieron de Kiss, yo me fui dos veces (no tres) por mi propia y libre voluntad, porque Paul y tú sois unos controlfreaks, no merecedores de confianza, ¡y era demasiado difícil trabajar con ustedes!

Tus difamaciones sobre mis malos hábitos durante los años me ha costado millones de dólares, y ahora que llevo 12 años sobrio sigues diciendo que no se puede confiar en mí para tocar shows completos. Bueno, eso es exactamente lo que llevo haciendo los últimos 12 años con diferentes configuraciones de ‘The Ace Frehley Band’, para tu desgracia (y la de Paul).

También soy el artista que más éxito ha tenido en solitario de la formación original de Kiss, ¡Y estoy orgulloso de ello! Paul y tú han intentado hacer descarrilar mi carrera en múltiples ocasiones durante estos años, sin conseguirlo.

He intentado ser bueno y amigable invitándolos a tocar en mis últimos discos para eOne Music, les di a cada uno de ustedes una de mis preciadas Les Paul 59’, pero los comentarios de hoy han hecho que me de cuenta de que solo eres un capullo y un adicto al sexo que ha sido demandado por muchas mujeres y solo estás intentando esconderlo todo bajo la alfombra.

La gota que derramó el vaso fue cuando tentaste a mi mujer en Los Angeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas, cuando estaba tratando de ayudarte con una de tus ‘Vault Experiences’, me enteré unas semanas después… ella estaba planeando ponerte una demanda pero le dije que no lo hiciera.

Bien, tras tus terribles comentarios de hoy se acabó la broma, y ¡Estoy pensando que este realmente puede ser ‘The End of the Road Tour’ para ustedes!"

Frehley pide a su ex-compañeros de banda la devolución de su antiguo trabajo junto a una sentida y completa disculpa, además de la despedida de Tommy Thayer de Kiss.

Advertisement
9 Comentarios

9 Comments

  1. pro

    04/04/2019 at 8:56 am

    Simmons y Stanley no pudieron hacerle a ace lo que vinnie Vincent; acabar con una gran carrera…

  2. Jesús Rodríguez Bazán

    02/02/2019 at 7:48 am

    Hoy Kiss es una parodia de lo que fue hace más de 40 años. Todo por el señor Simmons, que como buen judío tiene que sacar plata de todo, así sea convirtiendo a la banda en un circo…

  3. Alejandro Sanchez Flores

    02/02/2019 at 7:31 am

    Kiss… Hace mucho dejo de ser kiss ahora es la Rosa de Guadalupe.

  4. Ted Rex

    02/02/2019 at 7:26 am

    Un Huracán de problemas.
    Algo se salio de control..

  5. Jonathan Carrasco Gutierrez

    02/02/2019 at 5:47 am

    Pensé que era marco Antonio solis

  6. Elias Ramone

    02/02/2019 at 5:11 am

    Es el mejor!

  7. Victor Murua

    02/02/2019 at 2:25 am

    🤔mmm…Me parece Justo

  8. Jim Anselmo Abott

    02/02/2019 at 1:21 am

    Inche buki! Jaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Steve Harris afirma que le gustaría una gira de Iron Maiden y Judas Priest

Publicado

el

Todo comenzó con un coqueteo de parte de Rob Halford, voz de Judas Priest, hace unas semanas.

Iron Maiden y Judast Priest en una gira juntos, "¿Por qué no?". Fue parte del mensaje de Steve Harris, líder de Iron Maiden respecto al mensaje que hizo hace unos días Rob Halford.

"Ambas bandas buscarían hacer eso. Se trata del momento de hacer tal cosa. Somos buenos amigos. Cuando hablamos de rivalidad, rivalidad sana, Es como los Arizona Cardinals y los Raiders, o los Phoenix Suns y Golden State Warriors ... Es una rivalidad divertida. Pero creo que ambas bandas se han admirado durante los años del metal, y sería un evento espectacular ... Por favor ¡Antes de que todos muramos!"

En el programa Trunk Nation aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Steve sobre una posible gira de Iron Maiden junto a Judas Priest. Él comentó que efectivamente había leído los comentarios de Rob y que también había llegado la noticia de que el bajista de Judas Priest, Ian Hill, quisiera que este evento se lleve a cabo.

Steve deja entrever que los fanáticos pueden hacer que esto sea posible.

"Entonces, no lo sé. Supongo que los managers tiene que ponerse de acuerdo y que suceda. Pero sí, ¿por qué no? Supongo que los fanáticos pueden presionar para que suceda. Pero ya veremos ".

 

Continue Reading

Noticias

Poison regresaría los escenarios en los próximos meses según Bret Michaels

Publicado

el

Poison es una de las bandas de hard rock (glam para otros) más populares de los 80's y que aún se mantiene vigente gracias a su vocalista Bret Michaels, quien aún hace presentaciones como solista interpretando varios de los éxitos de su banda.

El cantante recientemente brindó una entrevista a donde afirma que Poison regresaría para el 2020.

“Cada dos años salimos con la formación original y siempre visitamos estadios y anfiteatros pasando un momento increíble. Será genial y esperamos poder anunciar algo realmente increíble en el próximo mes, más o menos”.

Según el cantante el anuncio se daría en las próximas semanas. Pero en una banda no decido solo uno, sin embargo la relación que mantienen sus componentes es más que buena y sólida.

Respecto a la reunión el bajista Bobby Dall no oculta su emoción por nuevo material juntos, giras y más pero entiende que cada uno tiene proyectos personales y más allá de eso, una vida personal que atender.

“No voy a mentirte y decir que hay nueva música en proceso. ¿Me gustaría que existiera? Sí. Pero es cuestión de que todos tengan tiempo. Todos los miembros de la banda tienen otros compromisos. Algunos miembros tienen niños más pequeños que otros. Así que, entre esos dos temas, es difícil y hay problemas de salud a medida que envejecemos. ¿Deberíamos estar haciendo una nueva grabación? Sí, definitivamente, pero, ¿sucederá? No lo sé”.

Solo queda esperar unos días para el anuncio oficial de la banda en conjunto.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 7 min

Steve Harris afirma que le gustaría una gira de Iron Maiden y Judas Priest

Todo comenzó con un coqueteo de parte de Rob Halford, voz de Judas Priest, hace unas semanas. Iron Maiden y...

Noticiashace 18 min

Poison regresaría los escenarios en los próximos meses según Bret Michaels

Poison es una de las bandas de hard rock (glam para otros) más populares de los 80's y que aún...

Noticiashace 32 min

Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters se juntarán este 2020

Probablemente son de las 2 bandas más queridas del rock actual. Están en plena actividad y más vigentes que nunca....

Noticiashace 2 días

Dave Grohl recuerda como fue tener a Ronnie James Dio como vecino

Dave Grohl es sin duda uno de los rockeros más queridos en la actualidad, no solo por su trabajo en...

Noticiashace 3 días

Bruce Dickinson es captado con su nueva novia luego de terminar su matrimonio de 30 años

Bruce Dickinson es sin duda es un referente en la historia del metal. Este artículo es para hablar de su...

Noticiashace 4 días

Marilyn Manson será el único artista metalero en el festival del rapero Travis Scott

Travis Scott rompe paradigmas en la escena rap incluyendo a Marilyn Manson en el cartel del festival Astroworld. Sin precedentes...

Noticiashace 5 días

Ozzy Osbourne regresa a lo grande junto a Duff Mckagan y Chad Smith en su nuevo álbum

Ozzy Osbourne sabe que las cosas se hacen siempre en grande, es lo que lo mantiene con fuerzas. El bajista...

Noticiashace 5 días

Tool prohibe de manera radical el uso de celulares en sus presentaciones

Todo sea porque el espectáculo realmente quede en la memoria como un momento único. Tool no desea más fotos o...

Lo más visto

X