Justo cuando pensabamos que Ace Frehley y sus antiguos compañeros de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley se habrían reconciliado, el ex guitarrista y co-fundador de KISS, reaccionó duramente a los comentarios de Simmons sobre no convocarlo a la gira de despedida debido a sus problemas de adicción, lo cuales causaron también su despido de la banda.

My Reaction to Gene’s Post Today …Gene, your memory is really incorrect!…I was NEVER FIRED from KISS, I quit twice…

Publiée par Ace Frehley sur Mardi 29 janvier 2019

Recientemente, Simmons y Stanley anunciaron que los miembros antiguos eran bienvenidos a participar como invitados, pero descartaron la posibilidad de tocar sets completos juntos.

Simmons dijo: “Ace y Peter Criss han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda, tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesional”. Añadió: “¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de Ace o Peter para hacer un set completo? Nunca en tu puta vida.”

Dichos comentarios enfurecieron al ex guitarrista, quien atacó a Simmons llamándolo “Gilipollas y adicto al sexo”.

Gene, ¡tu memoria es realmente incorrecta! Nunca me despidieron de Kiss, yo me fui dos veces (no tres) por mi propia y libre voluntad, porque Paul y tú sois unos controlfreaks, no merecedores de confianza, ¡y era demasiado difícil trabajar con ustedes!

Tus difamaciones sobre mis malos hábitos durante los años me ha costado millones de dólares, y ahora que llevo 12 años sobrio sigues diciendo que no se puede confiar en mí para tocar shows completos. Bueno, eso es exactamente lo que llevo haciendo los últimos 12 años con diferentes configuraciones de ‘The Ace Frehley Band’, para tu desgracia (y la de Paul).

También soy el artista que más éxito ha tenido en solitario de la formación original de Kiss, ¡Y estoy orgulloso de ello! Paul y tú han intentado hacer descarrilar mi carrera en múltiples ocasiones durante estos años, sin conseguirlo.

He intentado ser bueno y amigable invitándolos a tocar en mis últimos discos para eOne Music, les di a cada uno de ustedes una de mis preciadas Les Paul 59’, pero los comentarios de hoy han hecho que me de cuenta de que solo eres un capullo y un adicto al sexo que ha sido demandado por muchas mujeres y solo estás intentando esconderlo todo bajo la alfombra.

La gota que derramó el vaso fue cuando tentaste a mi mujer en Los Angeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas, cuando estaba tratando de ayudarte con una de tus ‘Vault Experiences’, me enteré unas semanas después… ella estaba planeando ponerte una demanda pero le dije que no lo hiciera.

Bien, tras tus terribles comentarios de hoy se acabó la broma, y ¡Estoy pensando que este realmente puede ser ‘The End of the Road Tour’ para ustedes!”

Frehley pide a su ex-compañeros de banda la devolución de su antiguo trabajo junto a una sentida y completa disculpa, además de la despedida de Tommy Thayer de Kiss.

Beatriz Jesús Michelena

Beatriz Jesús Michelena

Comunicación Audiovisual. <3

8 Comments

  1. Jesús Rodríguez Bazán
    02/02/2019 at 7:48 am — Responder

    Hoy Kiss es una parodia de lo que fue hace más de 40 años. Todo por el señor Simmons, que como buen judío tiene que sacar plata de todo, así sea convirtiendo a la banda en un circo…

  2. Alejandro Sanchez Flores
    02/02/2019 at 7:31 am — Responder

    Kiss… Hace mucho dejo de ser kiss ahora es la Rosa de Guadalupe.

  3. Ted Rex
    02/02/2019 at 7:26 am — Responder

    Un Huracán de problemas.
    Algo se salio de control..

  4. Jonathan Carrasco Gutierrez
    02/02/2019 at 5:47 am — Responder

    Pensé que era marco Antonio solis

  5. Elias Ramone
    02/02/2019 at 5:11 am — Responder

    Es el mejor!

  6. Victor Murua
    02/02/2019 at 2:25 am — Responder

    🤔mmm…Me parece Justo

  7. Jim Anselmo Abott
    02/02/2019 at 1:21 am — Responder

    Inche buki! Jaja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.