Desafortunadamente para los fans de KISS, el hombre espacial no regresará a su personaje junto a Paul Stanley y Gene Simmons, pues se niegan a tener una reunión con él y el baterista Peter Criss, a pesar de esto, Paul Stanley aparecerá en su próximo disco de covers.

Frehley asegura que no descarta la idea de regresar a KISS un día, sin embargo, no es este el momento ideal, lo más cercano a una reunión que han tenido, es el cover que él y Stanley hicieron a la canción “Fire and Water” original de Free, para el disco “Ace Frehley’s Origins, Vol. 1” con cuyo resultado, quedaron muy contentos. Ace también buscó que Gene Simmons fuera parte del proyecto, sin embargo, no se concretó.

Todo parece indicar que la comunicación entre Ace Frehley y sus ex compañeros es cordial, pero no muy constante, ya que se dice que la canción fue grabada por separado, contrario a los demás colaboradores que tuvo en su disco, como Lita Ford y Slash, que se reunieron con él para afinar mejor los detalles de los tracks.

Esperemos que su relación mejore algún día y podamos ver de nueva cuenta en el escenario a KISS, mientras tanto, esperemos el disco de covers de Ace Frehley que saldrá a la venta el 15 de abril y que pinta para convertirse en un clásico

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *