Noticias

AC/DC revelan nombre del nuevo disco y confirman la partida de Malcolm Young


Lo que se dice una de cal y una de arena con AC/DC. Una buena y una mala, porque los australianos finalmente confirmaron los detalles de su nuevo disco de estudio, que tendrá por nombre Rock Or Bust, y su salida a la venta a partir del 2 de diciembre. La mala noticia, es que el grupo ya no contará más con Malcolm Young, guitarrista fundador de la banda.

Después de muchos meses en los que AC/DC esperaba la evolución de Malcolm Young, la veterana banda confirmó que el hermano de Angus ya no será de la partida. En un comunicado de prensa oficial del grupo, los músicos aclararon que ‘debido a la naturaleza de su condición, él (Malcolm Young) no volverá a la banda.’ En abril de este año se conoció la noticia de una enfermedad que sufría el guitarrista, y que lo mantendría alejado de los escenarios y de sus tareas en la música por un tiempo. Hoy, la noticia es otra, y Young ya no podrá volver, al menos hasta no mejorar su condición de salud, del cual no se han dado detalles de manera oficial.

Rock Or Bust, el nuevo disco de AC/DC, decimoséptimo álbum de estudio, será el primer trabajo de los australianos sin contar con los aportes de Malcolm Young, quien fue sustituido por su sobrino, Stevie Young. El disco contendrá once canciones, y una de ellas, Play Ball, será estrenada en la promoción de la Major League Baseball (Liga Mayor de Baseball) estadounidense, el día 27 de septiembre. Luego, será cuestión de tener un poco más de paciencia para la salida de Rock Or Bust el 2 de diciembre. Extrañaremos a Malcolm, pero recibiremos con ganas el nuevo disco de AC/DC.

1
Te dejamos con un adelanto de un nuevo tema de AC/DC “Pay Ball”

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.