Seguramente siendo conscientes del cisma que se generó por la inclusión de Axl Rose como reemplazo de Brian Johnson para esta gira, se anunció que todo aquel que haya comprado boletos para el concierto de AC/DC que se dará en Londres este 4 de junio, tendrá la oportunidad de pedir un reembolso hasta el 6 de mayo.
Como se pudo constatar desde el momento que se supo que Axl Rose era confirmado como el nuevo cantante de AC/DC para el resto de la gira, los fans de la banda australiana se dividieron mayoritariamente en dos grupos: los que apoyaron la inclusión del vocalista y los que mostraron su total disconformidad.
Parece haber sido tanto el rompimiento de los fans europeos con la decisión de la banda, que esta les ha dado la oportunidad de pedir la devolución de su dinero si no desean asistir al concierto que darán con Axl Rose.
Seeticket, la empresa británica expendedora de los boletos para las fechas en Inglaterra, aún no ha confirmado si el reembolso se extenderá a las demás ciudades de aquel país; pero los medios ingleses ya especulan que también habrá esta posibilidad en Manchester el 9 de junio.