Las leyendas teutonas del Heavy Metal estrenarán disco el día 18 de julio. Llevará por nombre “Blind Rage” y, como sus dos predecesores [“Blood of the Nations del 2010 y “Stalingrad” del 2012], estará producido por Andy Sneap, quien previamente ha trabajado con Megadeth, Exodus y Testament.

El guitarrista y compositor principal Wolf Hoffmann comenta acerca del disco: “Algo nos sucedió, algo subliminal e impetuoso. Es salvaje y espeluznante y se llama Blind Rage. El arte del disco hecho por Daniel Goldsworthy muestra a la bestia viniendo hacia nosotros – en furia ciega [Blind Rage]- por todo el planeta. Donde quiera que vamos, en cualquier momento que prendes la TV – hay furia ciega en marcha – ya sea catástrofes naturales o locura hecha por el hombre”.acceptblindragecoverbig_638

Si este disco es tan bueno como los dos previos, vale la pena que ahorren sus centavos para disfrutar de la descarga metálica de Accept. Si no están muy convencidos, prueben con este tema y ríndanse ante el Terror Teutón.

Para EL CLUB DEL ROCK: Mr. Yagami

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Joel Garcia Lozano
    08/04/2014 at 8:26 pm — Responder

    aguante accept

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *