Síguenos

Noticias

AC/DC: Un festival único en la historia para conmemorar a Bon Scott tras 40 años de su muerte

Publicado

el

nueva fecha de acdc en directo este sabado por la manana en su ordenador

¿Alguien podría negar que AC/DC es uno de los pilares en la historia del rock?

Un evento con medidas sin precedentes es lo que se está gestando para conmemorar el aniversario número 40 tras la partida del legendario vocalista de AC/DC, Bon Scott.

Una de las acciones más radicales. Cerrarán 10 km de carretera durante ocho horas para albergar 10 camiones que irán a paso lento exhibiendo todas las portadas de AC/DC.

Este evento sin precedentes se tiene programado para marzo de 2020. La formación que homenajeará a AC/DC y a su legendario vocalista está conformada por: Amyl And The Sniffers, Steve ‘n’ Seagulls, Shonen Knife y WA Police Band.

El recorrido abarcará Canning Bridge y Fremantle en Canning Highway. No es coincidencia ya que es el mismo tramo de carretera que se escucha en la legendaria Highway To Hell de 1979.

22 Comentarios

22 Comments

  1. Danis Marroquin

    27/10/2019 at 2:08 pm

    Rigoberto Marroquin

  2. Leandro Fernandez

    27/10/2019 at 2:07 pm

    Bon los apuntalo y bryan los lanzo al mundo las dos voces te alegran la vida olvidate😁😀

  3. Sergio Malla

    27/10/2019 at 1:53 pm

    Lomas grande del mundo Ac Dc

  4. Miriam Avalos

    26/10/2019 at 9:39 pm

    Fernando

  5. Jose Miguel Zepeda Gonzalez

    26/10/2019 at 8:54 am

    Acdc representante del rock

  6. Sabrina Suárez Britos

    25/10/2019 at 7:07 pm

    Sergio Suárez

  7. Alejandro Gómez

    25/10/2019 at 1:21 pm

    Daniel Gómez

  8. Mario A Moctezuma

    25/10/2019 at 1:08 pm

    Es bon scot

  9. Armandx Herrera

    25/10/2019 at 12:51 pm

    Bon sin duda alguna tenía una voz tremenda , pero gracias a Bryan ac/DC volvió a nacer , si no fuera por el no serian lo que son ahora 🙂

  10. Cristina Ibarra

    25/10/2019 at 11:54 am

    Esteban Ibarra

  11. Del Rello Eduardo

    25/10/2019 at 11:14 am

    Una pregunta qué pedo con este tío?? Se presenta en todo México como si fuera un dios..o al menos parte importante de Ac/DC es cierto??? O qué pex????

    • El Club del Rock

      25/10/2019 at 11:43 am

      Del Rello Eduardo apenas y cantó un par de canciones. Bueno, déjalo de algo tiene que comer.

    • Del Rello Eduardo

      25/10/2019 at 1:03 pm

      El Club del Rock así es pero es algo importante?? Realmente no!!

    • Sergio Ruiz Sanchez

      25/10/2019 at 3:19 pm

      Del Rello Eduardo según en entrevistas el dice que estuvo en los inicios del grupo, que le pidieron parecer con los demás porque Angus quería integrarse al grupo, que conoció a Bon Scott, que según grabó unas canciones, se salió por pelearse con el manager porque no les pagaba, al irse ponen a Bon como cantante
      Lo vi en Aguascalientes este año, ya se ve grande, pero lo traté de comparar con Brian y Bon, le copia a ambos, hace ademanes en el escenario como de los años 70s, no se si le autorizan cantar canciones del AC/DC, de después de su época 🤔

    • Del Rello Eduardo

      25/10/2019 at 3:34 pm

      Sergio Ruiz Sanchez tienes razón amigo..yo también lo ví..y es respetable..pero cualquier cantante puede hacer este trabajo de imitación…y así presentarse como ac/DC??? Y cobrar??? Yo la verdad no..creo

    • Chava Priego

      25/10/2019 at 5:39 pm

      Del Rello Eduardo Pues es fundador de la banda, fue el primer vocalista pero su mal genio y el de los hermanos Young hizo que se fuera de ma banda siendo sustituido precisamente por Bon Scott que fue donde despegó AC/DC jeje. Es común que los primeros vocalistas de bandas grandes andes ahora como solistas interpretando existos de la banda, como Paul di’anno de Iron Maiden y varios más jeje saludos.

    • Del Rello Eduardo

      25/10/2019 at 5:41 pm

      Sergio Ruiz Sanchez que éxito grabó en especial este cuate??? Que rola fue la que le.pego?????

    • Del Rello Eduardo

      25/10/2019 at 5:44 pm

      Sergio Ruiz Sanchez digo Paul di anno.. grabó phantom of the Opera… remember tomorrow… prowler…pero este????

    • Javier Vulgaris Magistralis

      27/10/2019 at 8:14 am

      Yo lo vi en chile con Ballbreaker, una banda tributo a ACDC y estuvo muy bueno el show.
      El tipo canta bien, no es Bon ni Bryan, pero no es malo.

  12. Christian Najle

    25/10/2019 at 10:19 am

    El mejor de todos ⚡